martes, 15 de noviembre de 2011

ABA TAANO. LA ALEGRIA DE AFRICA.

Estarán en el Festival de Jazz de Madrid el próximo día 30 de Noviembre en el Auditorio Conde Duque,donde ofreceran dos conciertos. Uno a las 19h30 y otro a las 22h00.

ENTRADAS AQUI


Nabbaale Harriett -Nakandi Joanitah –Biyinzika Samuel -Kamogga Morris -Mayanja Louis y Ssenteza Derrick

6 voces cálidas, 6 chicos y chicas llenos de humor, alegría y dinamismo. Cantos escenificados, movidos, amenos. Una música distinta, un planteamiento original, un repertorio propio y muchísimas tablas son las características de estos 6 jóvenes Ugandeses, que han recorrido la gran mayoría de los auditorios de España. Residen en Uganda y viajan a toda Europa para actuar en las más prestigiosas salas. Cantan en Swahili, Lugandés, Zulu, Lingala entre otros entre otros idiomas.

En los últimos cinco años, han recorrido de gira muchas de las salas para conciertos más importantes en gran parte de España, así como en Holanda, Estonia y Hungría. En 2011 añaden Austria a la lista de países que han visitado y en los que han actuado y en Enero 2012 irán a California. En una gira con el coro Uganda Natumayini, actuaron en teatros tan importantes como el Teatro Real, el Auditorio Reina Sofía de Madrid, el Baluarte de Pamplona, el Teatro Arriaga de Bilbao, la Casa Encendida de Madrid, el Teatro Central y Lope de Vega en Sevilla, el Teatro Principal de Orense, el Teatro Falla de Cádiz, el Teatro Circo de Albacete, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel y el Palau de la Música de Barcelona, entre otros. Asimismo, fueron los representantes musicales de África en la Expo Mundial de Zaragoza en 2008

Estos viajes han sido decisivos para recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos de la educación y subsistencia en Uganda. Es la generosidad de aquellos que ven a sus shows y oyen hablar acerca de sus interpretaciones lo que hace posible que estos chicos y chicas puedan estudiar, practicar su música y vivir como una familia en el orfanato.

Son el primer grupo musical que sale del orfanato de Música Para Salvar Vidas. Debido a su talento, determinación y trabajo duro, han superado nuestras expectativas de éxito.

NO DUDES EN PASARTE POR LA WEB DE: MUSICA PARA SALVAR VIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario