viernes, 1 de julio de 2011

JOSE CARLOS AL AEK DE ATENAS

Según se lee en Internet, Jose Carlos se marcha a Atenas. Estos son algunos enlaces y las noticias:
EDITADO EN ELSEVILLA.COM


Cala y José Carlos hacen las maletas rumbo a Atenas





Tras arduas negociaciones, se cerró la operación. Cala y José Carlos se marchan del Sevilla rumbo al AEK de Atenas de Manolo Jiménez, aunque en el caso de Juan Cala volverá el año que viene.

El agente de ambos futbolistas, Emilio de la Riva, ha confirmado que Cala se marcha al AEK cedido sin opción de compra y José Carlos firma también con el conjunto heleno, pero lo hace libre tras haberse desvinculado del Sevilla. Al atacante canterano le quedaba un año de contrato, pero los técnicos no contaban con él y finalmente ha obtenido la carta de libertad sin coste alguno para que pudiera marcharse a Grecia con Jiménez.

ABC ORGULLO DE NERVION

De la Riva representa a otros dos jugadores a los que sí ha encontrado destino, José Carlos y Cala, que se marchan al AEK de Atenas. "Hay ya un acuerdo verbal con el AEK y con el Sevilla y lo que falta es que los jugadores pasen el reconocimiento con el AEK y luego firmen los documentos. Hay un previo acuerdo ya entre todas las partes. Cala se marcha cedido sin opción de compra y José Carlos se marchará desvinculado del Sevilla; el AEK quería más años de contrato, pero al final sólo firma por un año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario