martes, 1 de febrero de 2011

JOSE CARLOS CEDIDO

Creo que esta decisión de JOSE CARLOS es acertada.
Como siempre, ANIMO JOSE CARLOS. SEGUIREMOS APOYANDOTE.

EDITADO EN MARCA.COM



El Cartagena se ha hecho con la cesión de José Carlos hasta el 30 de junio. José Carlos tiene 23 años y es uno de los mejores jugadores que ha salido de la cantera sevillista en los últimos años y debutó con el primer equipo en 2009.

El futbolista, que comenzó contando con oportunidades en el equipo entonces dirigido por Antonio Álvarez, llega sin que se haya incluido una opción de compra, lo que demuestra que su club de procedente sigue contando con él de cara a la campaña venidera.

Esta incorporación se suma a las otras dos que ha hecho el Cartagena en el mercado de invierno, y que son las de los también centrocampistas Rodri, cedido por el Betis, y el brasileño Michael Schmoeller.
----------------------------------------------------------
José Carlos (Sevilla), consuma su llegada al plantel albinegro como cedido (Editado en SPORTCARTAGENA.ES.




El centrocampista onubense del Sevilla, José Carlos, ya es jugador del Cartagena, a pesar de que se le daba casi por descartado hace solamente algunos días. El club ha confirmado a este medio al filo de las diez de la noche que el acuerdo era total para que se convierta en el tercer fichaje invernal del FC Cartagena. Pocos minutos después se emitía el ya clásico email de poco más de una línea con el que oficializan el fichaje.
El jugador del Sevilla, José Carlos, llega cedido al Cartagena hasta el 30 de junio en este mercado de invierno. La contratación del centrocampista onubense, que casi se daba por descartada hasta anteayer, se ha terminado por concretar en las últimas horas de este mercado invernal.

Esta redacción ha podido contactar con su representante, Emilio de la Riva, quien confirmaba pasadas las ocho de la tarde que las conversaciones se retomaron por la mañana, momento en el que ya estaba todo casi a punto de cerrarse. El jugador, del agrado del entrenador Juan Ignacio Martínez, se encontrará aquí con su compañero y amigo Juan Cala, ambos venidos de las categorias inferiores del club hispalense.

José Carlos (Riotinto, Huelva, 1987), es un futbolista formado en la cantera del Sevilla, y que puede ocupar las posición de mediapunta y jugar en ambas bandas. Zurdo, destaca por su buen trato de balón, incluso en los saques de jugadas de estrategia.

Con la llegada de José Carlos se pone punto final y se cierran las negociaciones antes de las doce de la noche, como ocurrió hace un año con la llegada de ultimísima hora del peruano 'Lobo' Vigil, todo un fiasco a posteriori.

MAS INFO:
ENLACE 1
ENLACE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario