lunes, 31 de enero de 2011

CARTA ABIERTA DE ENRIQUE F. MARQUEZ MAESTRE A LA CIUDADANIA:

Quiero haceros participes de esta carta del amigo Enrique. El iba a iniciar una huelga de hambre, pero los medicos se la han desaconsejado. Aún así, no quiere que todo siga en un absoluto desconocimiento de lso hechos acaecidos. Creo que es una "desgarradora" carta. Al final de la misma os dejo una dirección donde poder poneros en contacto con él.
Me dirijo a todos vosotros por el motivo que a continuación le explico:

El pasado 16 de mayo del año en curso, y siendo sobre las 14,00 horas, circulaba por la carretera N-431, a la altura del termino municipal de GIBRALEON, cuando veo que por mi mismo carril se me acercaba un vehiculo en sentido contrario, intente de irme al carril contrario, pero éste vehiculo volvió a su carril, de nuevo intento volver al mío y éste vehiculo vuelve a venirse al mió , y en el siguiente giro es cuando arremete contra mi vehiculo, dejando literalmente a mi mujer empotrada contra el salpicadero, y a un primo hermano mió que iba en el asiento de atrás sin conocimiento.

Acto seguido me bajo del coche y me dirijo hacia éste asesino, (y digo ASESINO por lo que a continuación le redacto), una vez avisados a los servicios de emergencias 112, y personándose en el lugar del accidente dotaciones de la guardia civil y del 061, así como bomberos, se comprueba que éste individuo, iba hasta arriba de alcohol, a una velocidad excesiva de 140 Km. /hora. Y por lo visto venia haciendo culebrillas desde unos pocos kilómetros atrás.

Pues bien liberan a mi primo y a mi mujer, a él lo trasladan al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital y posteriormente al Virgen del Rocío en Sevilla donde fallece el DIA 17 de Mayo a las 04.00 AM, a mi mujer la trasladan al hospital Infanta Elena de la capital, donde fallece ese mismo DIA a las 19.00 PM, los dos con importante hemorragias internas más varios órganos reventados, de mi decir poco, porque hasta los tres o cuatro días después, no me interesé por lo que me pasaba a mí, y por lo que me diagnosticaron que la vista la tenía un poco desplazada por el impacto del airbag, me había tocado las cervicales, un dedo me lo ha dejado inútil, y unos trastornos psíquicos que me hacen tener miedo a salir a la calle ó de no moverme de mi domicilio.

Una vez explicado esto a groso modo, me hago y os hago una pregunta que para mi es de vital importancia…………..

• PORQUE ESTE ASESINO DESPUES DE HABER PASADO CASI 9 MESES YA NO ESTA EN LA CARCEL?
• DONDE ESTA LA JUSTICIA?
• DE QUE SIRVE TANTAS CAMPAÑAS DE TRAFICO SI LUEGO NOS VEMOS IMPOTENTES

Por lo que me pongo a vuestra entera disposición por si me podeis ayudar, y que lo que me está pasando no le vuelva a ocurrir a ninguna familia, lo único que busco con mi actitud es que toda la ciudadanía se haga participe junto conmigo de la justicia que tenemos en éstos y otros casos.

Que la justicia se pringue más en estos temas y deje de sacar leyes innecesarias, seamos un poco más civilizados

ENRIQUE FERNANDO MARQUEZ MAESTRE

Si quieres comentarle algo a Enrique, mandarle tus ánimos o comentarle alguna cosa que creas que le pueda interesar; no dudes en mandarle un correo a su dirección:
andaluzdehuelva@hotmail.es.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario