lunes, 21 de febrero de 2011

ANIMO FIDEL

Hace tiempo que no sabemos nada de Fidel, nuestro amigo y paisano que milita en el "Recre".
Sea pr el motivo que sea, sirvan estas lineas para mandarle nuestros más sinceros ánimos.

Recordemos unas declaraciones suyas de no hace mucho:


Sobre su desaparición del equipo titular e incluso de las listas de convocados el minero dijo: "No se, eso habría que preguntárselo al mister. Es verdad que el mister decidió dejarme fuera de las convocatorias, sus razones tendrá. Me imagino que lo estaría haciendo todo lo bien que él querría, pero bueno, no queda otra cosa que seguir trabajando en cada entrenamiento para que vuelva a darme esa confianza que yo se que ha tenido en mi desde siempre e intentar jugar los máximos minutos posibles. Yo para nada me siento descentrado, pienso que ha sido una situación en la que yo físicamente no me he encontrado bien y ha coincidido con el buen momento de forma que está Aarón, yo creo que muy bueno, y el equipo lo va a echar de menos este domingo, pero yo intentaré que se note lo menos posible. Ya os digo que se debe a circunstancias pero que para nada he estado descentrado" "El treinta de Junio lo que tenga que venir vendrá. Yo ahora estoy totalmente centrado en este equipo, en esta plantilla y en intentar salvar la categoría, que es lo que estamos todos a una en ello", apuntilló el Riotinteño



Del mismo modo; repetimos este video con la esperanza de que mas pronto que tarde; FIDEL vuelva a estar donde se merece. ANIMO FIDEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario