martes, 28 de diciembre de 2010

VISITA DE LA COPA DEL MUNDO

Como se ha venido hablando en diferentes medios de comunicación y en distintos sitios de Internet. Dentro de poco días tendremos en Riotinto la visita del trofeo de la Copa del Mundo de Futbol que la Selección de España ganó en el último mundial.

La Copa estará en Riotinto durante unas horas el próximo Domingo día 12 de Enero. Dado que el tiempo en el que la Copa del Mundo permanecerá en Riotinto estará limitado; el Ayuntamiento ha decidido dar una especie de invitación, sin la cual no se podrá acceder a ver el trofeo o fotografiarse junto a él.
Estas invitaciones se podrán recoger durante hoy y mañana (28 y 29) en el mismo Ayuntamiento, en horario de 10 a 13:00 Hrs, poniéndose en contacto con el concejal a cargo de las invitaciones, D. Pedro Gallego, el cual nos informa que solo se dara dos invitaciones por persona.

Desde el Excmo Ayto de Riotinto se hace un especial hincapié en el tema de las “invitaciones”, ya que sin ella no se podrá acceder a la sala donde permanecerá expuesta la famosa copa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario