sábado, 6 de noviembre de 2010

NACE UNA NUEVA AVENTURA RADIOFONICA EN RIOTINTO: GOSSAN FM

Es más que agradable dar noticias de este tipo, máxime cuando se trata de algo que al que suscribe le ha gustado siempre e incluso a participado en "aquella loca y maravillosa aventura" que fue la radio en Riotinto.
Los tiempos cambian, y esta maravillosa herramienta que es internet, junto al gran esfuerzo y trabajo que esta realizando " el padre de la criatura", nos hacen posible el presentaros una nueva a ventura radiofonica. GOSSAN FM RIOTINTO.

Esta mañana me he llevado una muy grata sorpresa.
Al coger mi coche y poner la radio, mientras hacia una búsqueda de emisoras, veo con asombro como el RDS me indica que la emisora que estaba oyendo se llamaba GOSSAN FM RIOTINTO.

Al llegar a casa, planteo las dudas y preguntas en el FACEBOOCK, pero me da por poner el nombre de esta emisora en "SAN GOOGLE", y:


¡¡¡ SORPRESON !!!.


Te puedes dirigir a ellos a través del correo que ves en el logotipo de la foto.
Si quieres colaborar, te interesara leer ESTO

Bueno, pues solo me queda felicitar al autor/autores de este proyecto y mandarle mis mas sinceros ánimos, y, ademas; invitaros a todos a visitar su blog:
GOSSAN FM RIOTINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario