Y es aqui donde me aprovecho del "caralibro" y transcribo sus propias palabras a la hora de definirse. Dice ROGE de sí mismo:
Nacido en Cádiz, pero con la infancia en Riotinto.Ya desde chico, cuando volvía del colegio, jugaba con mi madre a adivinar que había de almorzar por los aromas que salían de su cocina, y ya en la mesa, adivinar los ingredientes por el paladar. Nunca pensé en la cocina como algo profesional a lo largo de mis primeros años, me gustaba, pero supongo que por las cosas de la niñez y de la pubertad no vi en ella la maravillosa profesión que en ella se escondía.
Pasado un tiempo, deambulando de un sitio a otro por mis estudios y cuando ya se me pasaba el arroz de los estudios, mi madre; a quien hoy le otorgo totalmente el haberme quitado la venda de los ojos y haberme metido en este mundo, me dijo: Chico (así me llamaba, y me sigue llamando), porque no estudias cocina que siempre te encantó. Puffff!!! Eso fue una frase demoledora en mi mente, siempre había pensado en educación física, fisioterapeuta e incluso física, que por aquel entonces me encantaba; perooo.... a quien quería engañar, no era buen estudiante para eso, me daba pereza estudiar lo que se me exigía o lo que necesitaba para llegar a eso, así que al final me decanté por la cocina.
Me fuí a Almonte, ha hacer el CFGM de cocina y luego me preparé las pruebas de acceso para el superior de restauración, que lo hice en Mairena del Aljarafe. Después de 1000 peleas con mis padres por los estudios y un esfuerzo TITÁNICO por su parte (gracias padres, sin vosotros no sería hoy lo que soy), tengo mis estudios de lo que hoy día es mi vida y me ilusiona. Actualmente soy 2º jefe de cocina en un hotel, y la verdad, ilusionado por seguir creciendo y evolucionando.
Os dejo un pequeño video con algunas fotos:
Lo dicho, si ya de por sí el cocinar se me antoja difícil, el saber hacer, además, esas obras de arte para una decoración es el "novamás"...
FELICIDADES ROGE...ENHORABUENA
Juerrrrrrrrrrr Manuel!!!! Me he quedado blanco, además de tener los bellos de punta y un nudo en el estómago,muchísimas gracias por este homenaje, de verdad que en la vida lo esperaba. Gracias de corazón. Un abrazo.
ResponderEliminarRoge
De nada, "loco".
ResponderEliminarMe alegro de verdad de que estes tan bien, y de que disfrutes con tu trabajo.
Un fuerte abrazo.