jueves, 30 de septiembre de 2010

DIA 30... UN NUEVO DIA

Queremos empezar esta nueva crónica con unas imágenes de la tarde de ayer...



A la hora de la cena...





En el día de hoy nos ha visitado la alcaldesa de Riotinto, Nuria Hdez, que vino acompañada de Saúl Narbona. Nos mostraron su apoyo en su nombre y en el del Ayuntamiento. Además nos hicieron entrega de una copia de la carta entregada por ella en Cajasol ( Riotinto ) donde señala y ratifica su apoyo a los trabajadores de Tubespa y solicita a la entidad una reunión urgente para tratar este tema.





En el transcurso de la visita se nos unio Jorge Puente, Secretario General de UGT Huelva, así como José Delgado, Secretario General de CC.OO.









Tras la visita, nos dedicamos al adecentamiento y avituallamiento de la acampada así como al reparto de octavillas informativas.

También nos visita Francisco Ramos, Secretario Provincial del P.A, quién excuso al Secretario Comarcal del mismo partido y vecino de El Campillo, Francisco Cuaresma, que no pude asistir por motivos laborales.
Ramos nos dice que viene a acompañarnos y a informarse de primera mano de nuestra situación. Nos ofrece la ayuda que esta a su alcance, lo cual agradecemos enormemente.





Ya hemos dicho que tenemos detalles anónimos que son muy de agradecer, a veces son pequeños gestos que engrandecen a las personas de las que parte. Un ejemplo de lo que decimos son los camareros y el personal del CAFE BAR GRAN VIA; que esta justo en frente de nosostros y que nos ayudan en lo que pueden.
La Policía Nacional, la Policía Local, los trabajadores del Ayto de Huelva, son algunos otros ejemplos de esto que decimos.
Pero nos queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer publicamente a un amigo, a un compañero, a un empresario de Riotinto que hoy a vuelto a demostrar su compromiso con nuestra "tierra colorá". El no quería que se dijera nada, pero somos nosotros quienes lo queremos decir. Carmelo Rufo y Evelia Glez, osea, el Restaurante EPOCA; nos ha hecho llegar un paquete de provisiones de primera necesidad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...AMIGOS.

Por delante de nosotros pasan y pasan cientos de personas, unos comentan y ayudan con su visita, otros con aportaciones económicas; como CCOO Y UGT, personas anónimas, y otros recogiendo la octavilla informativa que entregamos a todo el que tenga a bien recogerla. Ni que decir tiene que no es obligatorio el recepcionar este panfleto, pero nos llama poderosamente la atención que una vecina de nuestra tierra conocedora de todos los problemas que invaden a la zona y representante de todos los votantes que depositaron su en su gestión, no se dignase no solo a no parar y preguntar interesandose por la situación, si no que pasando de largo ignora a los compañeros que le ofrecían el boletin informativo. Desde aquí al igual que alabamos, denunciamos; pero no guardamos nada de rencor a nadie, por este motivo le damos de corazón las gracias a la srta/ra. Dña. Elena Tobar, nacida en la localidad minera de Nerva y actual portavoz del PSOE en la ciudad de Huelva, por su interes demostrado.

En otro orden de cosas, os recordamos que seguimos esperando la fecha para la reunión prometida por el alcalde de Huelva Sr. D.Pedro Rodriguez para aportar su grano de arena.

Para finalizar y dejaros con un dulce sabor de boca, deciros que acaban de pasar de realizar sus compras unas maravillosas personas y acordándose de nosotros en ese momento nos obsequian con dos brazos de gitano, para gozo y alboroto de varios de los acampados que tienen la boca que les babea.

Recibid un saludo, GRACIAS MIL VECES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario