miércoles, 18 de agosto de 2010

FIDEL, FIDEL, FIDEL...

No, no estoy emulando a algunos cubanos; estoy vitoreando a un chaval que ve como se va cumpliendo sus sueños deportivos. Si, hablo de FIDEL, o como dirian algunos. " el Fide, el de la Dehesa...el hijo del Terry"... Y esa es la mayor de las virtudes de este chaval, la HUMILDAD, unida por supuesto, al trabajo diario y al tesón. Basta con leer algunos titulares para ver "la que esta liando Fidel": "El Recre ya tiene lider"; "Ponga un Fidel en su vida", etc, etc...

Ya lo he dicho en más de una ocasión, me alegro por sus padres, J. Carlos y Julia, y me alegro por él, porque cuando entrenaba apartado del equipo seguramente soñaba con algo así, y eso se consigue, como os digo, con esfuerzo, trabajo, tesón y humildad. Felicidades FIDEL, muchas felicidades y a seguir trabajando. Este es mi homenaje particular:





Puedes ver unas declaraciones de FIDEL en la pagina WWW.RECRE.ORG, más concretamente pinchando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario