lunes, 7 de junio de 2010

Y DE NUEVO FIDEL


Si, de nuevo Fidel, y creo no equivocarme al decir que vamos a tener muchas buenas noticias de nuestro paisano FIDEL.
De verdad que me alegra mucho el que este chaval obtenga estos triunfos; y me alegra en este caso porque se por lo que ha pasado, sobre todo cuando el su club " el Recre" lo tuvo apartado del equipo y él entrenaba solo o con otro futbolista argentino creo recordar, que támbien estraba apartado.
Me alegra porque es un "chaval" de aqui, y al igual que pasa con Jose Carlos, nuestro pequeños deportistas tienen un espejo donde mirarse. Y me alegra en muy buena medida por sus padres, J Carlos ( Terri ) y Julia, por que ellos tambien merecen esta recompensa.

En fin, del partido del otro día os voy a poner algunas cosillas que circulan por la red:

TEXTO Y FOTO DE http://noticiasrecreativohuelva.blogspot.com/



"... Y será una semana en la que hablaremos de Fidel como realidad y no como promesa para la próxima temporada. Otro gol que le acredita que ante el portero no le tiembla el pulso. Su enorme calidad le ha dado un 100% de efectividad ante el marco rival. Dos ocasiones con dos goles. El de la Dehesa de Rio Tinto ha marcado más goles que Barrales y Fornaroli jugando menos minutos. De ahí que para la próxima temporada hay que medir bien la contratación de los jugadores que lleguen..."

FIDEL EN www.recre.org: " Cuando te plantas ante el portero tienes que echarsela al ladito que no llegue"... Puedes leer estas dedclaraciones PINCHANDO AQUI

En fin, estás son algunas de las noticias que podemos encontrar.
De nuevo, FELICIDADES FIDEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario