miércoles, 12 de mayo de 2010

POR FIN TENGO EL LIBRO: ANGEL DORMIDO; DE AMPARO ALIAÑO

Hola Daniel; te escribo estas letras aún emocionado con el libro que tu madre te dedica. Si, ¡Por fin! ANGEL DORMIDO esta publicado.
Tu bien sabes, amigo Daniel, lo mucho que han pasado tus padres para poder llegar a este momento; pero ya pudo ser. ¡Seguro que tu has tenido algo que ver!

Tu MADRE se salio con la suya. El libro viene en un formato muy cómodo, con un tamaño de letra muy adecuado, y por supuesto con la espectacular portada... Si Daniel, esa en la que sales sonriendo, como advirtiendo a quien va a leer el libro que tu estás bien... esa en la que tus ojos miran al lector desde todos los puntos...

¿Como? ¿ Que si creo que el escribir esta desgarradora historia es una buena idea? Si, Daniel, si lo creo. A veces me da la impresión de que Amparo, tu MADRE; queria soltar todo lo callado y sufrido durante la lucha. Otras pienso que es esta una forma preciosa de tenerte aún más presente. Pero lo cierto es que en las escasas 60 páginas que tiene el pequeño libro se encuentran encerrados muchos sentimientos, el amor, el cariño, el miedo, la tristeza... Si, Daniel; tu MADRE lo ha logrado, ha volcado todo lo vivido en unas páginas que a medida que perdián su blanco original se llenaban no solo de letras, tambien de sentimientos. Y de entre todos esos sentimientos, sobresale el AMOR de la MADRE al hijo... aunque quizás sería más justo decir el AMOR de toda tu gente.

Tu MADRE dice en el libro: " El Amor que las MADRES profesamos a nuestros hijos es el AMOR más grande e incondicional que s epueda tener"; y tiene razón Daniel, porque es un AMOR que ni el tiempo, ni el olvido, y ni tan siquiera la muerte puede vencer, herir o hacer desaparecer.

Si ya lo se, Daniel; ya se que estas orgulloso de tu MADRE... Y ella lo sigue estando de ti, eras su angel en la tierra y ahora eres su ANGEL en el cielo.El ANGEL DORMIDO.

Hasta luego Daniel; recibe mi abrazo sincero y sigue cuidando de tu familia.




Amigos de EL ATICO; si estais interesad@s en este libro no dudeis de poneros en contacto con AMPARO ALIAÑO, su autora. Ella os dara cumplida información respecto al precio y forma de envio; lo cual hara cuanto se lo pidais.
Podeis poneros en contacto con ella a través de su correo: amparillo1959@hotmail.com

O si lo preferís; me pasais los datos a mi y yo le hago llegar vuestra solicitud, como querais...

No os lo perdais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario