lunes, 17 de mayo de 2010

FELICIDADES FIDEL


Tarde o temprano debía pasar... El Joven FIDEL, paisano de La Dehesa comienza a ver los frutos de su trabajo. Ayer tuvo el debut soñado en el primer equipo y hoy su nombre suena con mucha fuerza.
En Canal Sur Radio Huelva, Fidel participaba en el programa que hacen desde el restaurante El Paraiso; pero nos quedamos con las ganas de oir al completo el programa porque hubo problemas con la emision. Nos dio tiempo a oir a Fidel en unas breves palabras y a algunos hablando muy bien de él, como por ejemplo a Isabelo.
Os dejo algunos comentarios hallados en la red.
Y vaya mi aplauso a Fidel y un abrazo a quien le ha apoyado incondicionalmente, unas personas por las que me he alegrado de corazon; me refiero a sus padres Juan Carlos (Terry) y Julia...ME ALEGRO MUCHO.



http://www.andaluciainformacion.es:
“Estoy muy contento por el debut y por haber ayudado al equipo en todo lo posible y haber marcado. En esas jugadas siempre hay que poner el balón a un ladito, donde el portero no llega. Lo he hecho y ha sido gol”. Así resumía sus sensaciones Fidel tras el partido de Córdoba, que supondrá una fecha inolvidable para el canterano recreativista, quien, con su bello gol de sutil control y toque, se hace la voz más palpable de la reivindicación del lugar que han de tener los canteranos en el proyecto del próximo año.
-----------------------------
http://www.albiazules.es:
Fue la figura del partido. El canterano Fidel, con su tanto salvador en Córdoba, ha irrumpido con fuerza en la vorágine informativa del primer equipo y reivindicó el importante papel que puede desempeñar la cantera.

El joven jugador explicó la jugada del gol, diciendo que “fue una jugada de desmarque, donde Pablo me dio un pase por dentro, controlé, me quedé delante del portero y se la tiré al ladito. Cuando he salido, lo he intentado hacer lo mejor que he podido y he tenido la fortuna de hacer el gol“.

Cuando le comentaron que Agné dijo en rueda de prensa que podría tener continuidad en el primer equipo, Fidel se congratuló de que “el entrenador me haya sacado hoy. Con el partido perdiéndolo y faltando veinte cinco minutos. No puedo quejarme de la confirmada que me ha dado el míster, que en la primera convocatoria me ha metido veinticinco minutos y bueno, ojala tenga mucha continuidad“.

Preguntado de quien se había acordado cuando hizo el gol, el canterano declaró que “me había acordado de la afición del Recreativo y de todos los años que llevo en el club. Este es el debut soñado para cualquier recreativista como yo, ya que son nueve temporadas aquí en el Recreativo y estoy contento por ello“.

Acerca del mal inicio que tuvo con el filial, apartado y teniéndose que buscar equipo, Fidel comentó que “es cierto que tuve problemas porque la temporada pasada empecé flojo y teniendo poca continuidad en el filial, pero por suerte nos hemos sabido reponer y a seguir trabajando. Hay que ir pasito a paso y vamos a ver si tenemos un poco de continuidad y la fortuna de seguir jugando“.

Ire poniendo mas AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario