domingo, 9 de mayo de 2010

... COMO HEMOS CAMBIADO...

Aparte de ser el titulo de una buena canción de Presuntos Implicados; quiero que sea el titulo de este post que nace en mi cabeza en el día de ayer al ver la "mísera" programación de algunas cadenas.
Ayer ofrecieron una repetición de cierto programa donde la "invitada" ponía a parir a todos los que le ponían por delante, asegurándose, al menos de boquilla, unas pocas denuncias o querellas.

Total, que todo esto me hizo recordar las programación de televisión hace algunos años un sábado cualquiera...

Y metidos en esta nostalgia; os traigo algunas "cosillas" que sin duda harán recordar a muchos que "lloramos cuando murió chanquete"... Recuerdo de aquellos años el eterno "TP"; pero no el "Trabajo Personal" del colegio (que también recuerdo); me refiero a aquella magnifica revista que mi abuela compraba cada semana ( que pedazo de colección tendría yo si las hubiese ido guardando)



En 1966 apareció la que dicen que es la primera revista dedicada exclusivamente a la tv: Teleprograma. Al precio de 5 pesetas. Pero al parecer, en 1958, ya había aparecido una revista del mismo tamaño editada por la propia RTVE, denominada "Tele-radio". Hasta los 80 existió esa revista, que creo que desapareció por esa época.

Seguro que volvere otro día a traer mas recuerdos, y como muestra, un boton. A ver, pensad en aquella época... Sabado por la tarde... día lluvioso... la tele puesta y:



Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario