miércoles, 13 de mayo de 2009

GAZPACHO ASOCIACIONES 2009


El Gazpacho de asociaciones 2009 ya tiene su cartel anunciador. La Alcaldesa Nuria Hernández junto al Concejal de juventud Saúl Narbona, han dado a conocer algunos detalles de la décima edición, de una de las fiestas con mayor participación de nuestro pueblo y referente en el resto de la provincia.
Este año, el Gazpacho tendrá lugar, como es tradición, el último fin de semana de mayo y contará con la participación de más de 25 asociaciones, algunas de ellas lo hacen por primera vez esta edición 2009.
A medida que se aproximen las fechas se hará llegar a todos los riotinteños el programa de mano con las actividades planteadas, entre las que destacan muestras deportivas y de naturaleza junto a otras consolidadas como el tren turístico.
El Gazpacho cumple 10 años con energías renovadas y manteniendo la esencia con la que se creó, dar a conocer al resto del pueblo las actividades de las asociaciones participantes acompañado de tapas y bebidas a precios asequibles. La fórmula ha cuajado de tal forma en el panorama festivo riotinteño, que en tan solo 10 años se ha convertido en una de las citas más populosas y participativas de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario