sábado, 4 de octubre de 2008

LAS 7 MARAVILLAS DE HUELVA

Estamos a la espera de poder ofreceros fotos del acto que se celebro ayer y en donde nuestra Corta Atalaya fue elegida una de las 7 maravillas de huelva. Mientras tanto os traemos este articulo aparecido en la prensa de hoy.EXTRAIDO DE ODIEL INFORMACION

Los onubenses ya han decidido cuáles son sus siete maravillas. Tras tres meses de votaciones por Internet, finalmente de las 21 candidaturas propuestas sólo siete han conseguido estar en la lista definitiva.
La selección final ha sido: el conjunto histórico de Niebla, la Corta Atalaya de Minas de Riotinto, las Danzas del Pandero y del Fandango de Encinasola, Doñana, la Gruta de las Maravillas en Aracena, el paraje natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido de Cartaya y Lepe, y el retablo mayor de la Iglesia Nuestra Señora de las Angustias de Ayamonte.
Según recordó la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Manuela de Paz,... ... en la presentación ayer de las siete maravillas de la provincia, "este proyecto nació en abril en el seno de la red Guadalinfo de la provincia, donde sus usuarios pudieron hacer la primera lista de candidaturas.
Según De Paz, el proyecto surgió con dos objetivos claros, "el de acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la población onubense, además de promocionar el rico patrimonio cultural, natural y paisajístico de la provincia".

La delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Manuela de Paz, expuso que "las primeras 130 candidaturas, recogían las propuestas de los usuarios de los centros Guadalinfo con el enclave natural, el espacio histórico-artístico-cultural o la manifestación popular más emblemática de su municipio o comarca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario