jueves, 2 de octubre de 2008

José Carlos Fernández Vázquez


José Carlos un 'Djalminha' en ciernes a las órdenes de Galeote


http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?pg=29&id=2172



José Carlos narra su experiencia debutando en Segunda.



La lista de jugadores que han debutado en Segunda bajo el mando de Fermín Galeote es ingente. El último en estrenarse en la Categoría de Plata fue José Carlos, el fino zurdo que tan buenas maneras está demostrado en el Sevilla C, donde ya ha marcado cinco tantos en cuatro partidos.
Este centrocampista, que llegó a la entidad nervionense hace tres años, está llamado a deslumbrar a los que hasta ahora no lo han visto jugar.
En el 55’ de juego del pasado domingo, José Carlos cumplió uno de sus sueños: “El sábado ya sabía que iba a ir convocado y se lo comuniqué a mi madre por teléfono, se puso, lógicamente, muy contenta. Yo me alegré, más que nada, por ellos, que son los que más me apoyan”, manifiesta el riotinteño.
“La habitación en el hotel la compartí con Cala, que lo está haciendo muy bien en el filial y me dio algunos consejos”, dice José Carlos, que, además, se congratula de no haber sufrido novatadas en su primera experiencia con el Sevilla Atlético porque...“Los argentinos tienen mucha guasa, le escondieron la maleta a Coto”, revela el canterano.
Especialmente atinado está este técnico interior en esta campaña, donde en sus partidos en Tercera división está destacando sobremanera. Él mismo cree que en Segunda sus múltiples virtudes técnicas pueden verse más a menudo: “Las marcas no son tan rígidas y la velocidad en la conducción es muy apreciada, con lo que creo que mis cualidades (el ‘dribling’, los cambios de ritmo o la visión de juego) pueden brillar más”.
Dice mucho de su carácter, asimismo, el hecho de que sus referentes en el mundo del fútbol sean hombres, igual que él, con muchas bondades futbolísticas, pero, por otro lado, con un cierto tono díscolo. “Me gustaba Djalminha, él era delgadito como yo y con mucha clase. Del primer equipo en el que más me fijo es Maresca”, señala.
Durante esta semana seguirá entrenándose con el filial y su objetivo para este año está, precisamente, en: “Quedarme todo este año en el Sevilla Atlético”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario