lunes, 6 de octubre de 2008

FELICIDADES MARIA (MAPRISA EN EL CHAT)


Mi amiga Maria Prieto me acaba de decir que a aprobado las oposiciones de funcionaria del estado.
Me acaba de dar una alegria muy grande; porque Maria es de esas personas buenas que escasean en la vida.
En este blog a coloraborado mucho, y aún lo sigue haciendo, cuando hablo con ella de temas para el blog siempre tiene la idea necesaria y acertada o me escucha y me da su opinion.........algo que me ayuda mucho.
Maria es de esas personas que te alegras de conocer, que te alegras y das gracias de que sea tu amiga.
Que todo te siga marchando de dulce María, te lo mereces.....y a tus padres y hermanos, Felicidades tambien.
De corazon Maria, me alegro mucho.
Besos.

1 comentario:

  1. ¡¡Muchas gracias Manolo!!Sabes que me han emocionado mucho tus palabras, porque vienen de alguien a quien aprecio mucho.
    Si en todo lo que has escrito, cambias el nombre de María por el de Manolo, será igualmente cierto.
    De aquí a unos meses estaré en cualquier parte de España trabajando,empezando una nueva vida, y aunque es algo que de momento da un poco de vértigo, todo es más fácil cuando se tiene la suerte de poder llenar el equipaje de los buenos deseos de gente a la que aprecias.
    Y que seguiré dispuesta siempre a ayudarte en todo lo que pueda, aunque sea desde la otra punta de España.
    ¿Y qué mejor día que este para dejarte un comentario?Feliz día de la Virgen del Rosario, y que todo salga genial hoy.
    María.

    ResponderEliminar