sábado, 23 de agosto de 2008

NO TE DIGO YO QUEEEEEE.......( CON LO DEL FORO )

Una foto de TAGUIRRIBA que me encanta, el minero en invierno.

Lo sabía, a ver para que me meto yo a discutir con medios días habiendo días enteros. De modo, que contesto en el foro, saltandome mi costumbre de no hacerlo a segun que personas cuando escriben en segun que términos; y resulta que segun el me pongo nervioso...... ademas, lo dice sembrando la duda de que lo hago por no se que extraña razon ..........jajajajaja..........¿ Pero cuando ha comido este señor conmigo para saber si me pongo nervioso o no?......
Y es que, volvemos a lo mismo; se escuda en una noticia; la cual veo perfecta; para atacar a lo que a el no le gusta. Hombre, cada uno es muy libre de actuar como le apetezca; pero, como ya dije, no siempre vale todo.
por cierto, antes de continuar, mi total apoyo a Mayorre; no solo es un enamorado de Riotinto, si no que lo defiende a la mínima ocasion; ademas no creo yo que opine a la ligera. Dicho lo cual, continuamos para bingo:
A mi que haya o deje de haber "comisarios", chivatillos, lameculos, o como el los quiera lamar me la trae al pairo; pero, por favor, que no intente nadie salpicar a todo el mundo ni meternos en el mismo saco.........¿ Y porque lo hace?. Pues, al parecer porque "en las cosas importantes" no se contesta...........¡¡¡Ay, señor!!!
Huele ya todo esto, y la verdad que iba a pasar del tema, pero me encuentro con que aqui "don Libertad", empieza a utilizarme para seguir con la tralla.........¿Pero este tio que es lo que busca?. Grande tiene que ser la amargura que lleva dentro, para actuar de esta forma.
Por que esa es otra; si al final el misterioso señor, resulta que es quien parece ser, ya es qe me da rabia. Y me da rabia porque no entiendo como es capaz de hacer cosas tan grandes y hermosas como las que ha hecho ( al Cesar lo que es del Cesar) y luego actuar de forma tan patética.
Y es que creo, que no siempre el fin justifica los medios; no siempre es válido aquello de caiga quien caiga, pero bueno.......alla cada cual con su conciencia...y me voy ya, que me toca la medicacion de "los nervios"....¡¡¡¡ No, si cuando yo digooooooo queeeeeeeeeeeeee.......!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario