miércoles, 20 de agosto de 2008

LO QUE SE ABURRE EL PERSONAL..........( sobre algun tema de RIOTINTO DIGITAL)

Foto: En La Alberca (Salamanca), año 2006

En el foro, del cual soy un simple usuario, me encuenrtro de vez en cuando con personas que deben estar muy aburridas. O eso, o es que tienen "mu mala leche".
Ahora resulta que estamos dominados en Riotinto Digital. Al parecer en EL FORO DE RIOTINTO, lo pongo en mayusculas, porque aunque hay mas foros en Riotinto, creo que este es el que mas usuarios y visitas tiene; en el foro, digo, estamos controlados por el poder............. Eso lo afirma alguien del que desconozco el nombre, aunque siempre hay quinielas que ponen una identidad sobre el tapete.........cosa que en verdad me da igual.
Hace tiempo, Saúl quiso dejar el foro, la pagina web que el creo junto con Héctor, su hermano; y al decidir que se iba, me propuso que me quedara como administrador. Me alegro de haber rehusado la invitación. Y me alegro porque a veces me resulta muy difícil no llamar a alguien con adjetivos qe podrían molestarle.
Y es que pienso, y cada vez estoy mas convencido, de que ciertas personas llevan lo personal mas allá de la linea. Debe ser personal, digo yo, porque a mi este tipo de post me parecen un ataque personal....como si a alguien le molestara vete a saber que....... ¿ El éxito del foro, quizás?.....Quien sabe.
Resulta ahora, que si en el foro, no se contesta a determinados temas es porque estamos controlados, maniatados, bajo el yugo inflexible de un dictador............VAMOS HOMBRE, DESPIERTA.
¿ Tan difícil es pensar que quizás no queramos entrar en tu juego ? Claro que hay problemas en Riotinto. Ademas son problemas graves, tales como el desempleo, la economía, la situacion social, el comportamiento cívico, etc, etc, etc..........; pero quizas el foro de RIOTINTO DIGITAL yo lo utilice como un esparcimiento, un sitio de relajacion y no de crispacion, como hacen algunos señores aburridos.
Mirad, somos muy libres de estar o no en el sitio digital que queramos, pero si estamos, no pretendamos anteponer nuestras ideas, que somos muy mayorcitos ya para saber lo que queremos.
Y lo que mas jode o duele, es que a partir de contestar, no me extrañaria que alguien pase al papel de víctima, al papel de abanderado de causas minoristas, que creen estar sometidas............BAAAAAAAAAH. Lo dicho, aguita fria por la nuca para espabilarse, que aqui no pasa nada de eso; porque si asi fuera, tened por seguro que yo sería el primero en dar de lado al foro, a la web y a "to lo que se ponga por delante"
En fin, amigos de EL ATICO, que seguire contestando cuando me plazca a los temas que YO estime oportunos; y ello no significara que el tema no me interese; si no que nop estoy dispuesto a jugar en el terreno de " algunas mentes privilegiadas" que, me huele a mi, quieren aprovechar cualquier pretexto para hacerse notar o saldar no se que vieja cuenta.
Hala, "que a gusto me quedao"...........¿ves?; esto lo publico en mi blog, porque me da la gana y porque creo que aqui no molesto a nadie.
Ea, pues nada, a seguir bien familia, y que haya alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario