domingo, 31 de agosto de 2008

EL RINCON DE CAROCALO: "COMO HACERTE SABER"

Mi amigo Carocalo sabe mandarme cosas que a mi me gustan. He decidido ir plasmando algunas de ellas en mi blog pues creo que son imagenes y palabras que hay que compartir. Muchas gracias Carocalo; AMIGO Y MAESTRO del foro. Aun recuerdo el dia en que me plante delante de el y le dije: Soy Jepane..........Su sonrisa, esa sonrisa que tanto expresa, me lo dijo todo... Voy a confesaros algo, y a ti tambien, Carocalo; esa sonrisa tuya la busco despues de que Nuestra Virgen termina su recorrido; porque reconforta mucho; y serena; aún mas si cabe; el alma de un costalero emocionado.
He estado investigando para poder poner pps en el blog, pero no quedan igual. Una solucion es subirlos a youtube y "postearlos" aqui. Estoy estudiando esta solucion, pues aun no fui capaz.
De todas formas, encontre una copia en you tube (salvo por ese molesto letrero rojo); pero os la pongo, porque el texto y la musica merece la pena.
Gracias amigo Carocalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario