lunes, 19 de septiembre de 2022

XXXVII PREGON A LA VIRGEN DEL ROSARIO


 

¡Cuántas ganas teníamos de pregón! Y cuántas ganas teníamos de oír al pregonero... Pero no pudo ser como a EL y a nosotros nos hubiera gustado... Tranquilo Luis; tranquilo MAESTRO; como ya te he dicho, de esta nos vamos a "desquitar"; y seguro que será a lo grande.

Tras la vibrante y estupenda presentación que realizó José Gallego, fueron sus hijos; a los que tengo el honor de llamar Amigos, los que abordaron la tarea que su Padre les "impuso".

Un pregón distinto, diferente, musical, solventado a lo grande a pesar de todo lo que se había puesto en contra... Un pregón POR DERECHO, sencillo, directo... Para mí, el Pregón no ha sido más que un reflejo de su autor, porque así el EL, así es Luis...

No voy a entreteneros más y os dejo con el video del Pregón que como sabéis se celebró el pasado Domingo 18 de Septiembre. Dicho video esta tomado del muro de Facebook del Excmo Ayuntamiento de Minas de Riotinto y subido por mí a YOUTUBE con el simple ánimo de hacerlo llegar al mayor número de personas ya que hay amigos que no tienen Facebook y así si podrán verlo.

Con él os dejo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario