jueves, 29 de junio de 2017

“A una hora de Huelva” y Minas de Riotinto

 
 
El próximo día 2 de Julio, más de 40 blogueros especializados en el sector de viajes y gastronomía participantes del encuentro  “A una hora de Huelva” visitarán Minas de Riotinto con el objetivo de conocer el rico patrimonio histórico- cultural y paisajístico minero - natural, así como la oferta culinaria de Minas de Riotinto, aprovechando  que Huelva ostenta este año el título de Capital Española de la Gastronomía.
 
Se recibirá a los blogueros alrededor de las 11:30 H en el entorno paisajístico minero más impresionante de Minas de Riotinto como es Corta Atalaya, para pasar a continuación a realizar un paseo por el legado ingles del barrio de Bellavista, así como una  visita por el paisaje natural del río Tinto.
 
Llegada la hora del almuerzo los blogueros se desplazarán a los Restaurante Época y Gálan donde podrán disfrutar de la gastronomía local. Se finalizará la visita en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto.
 
 
           
Este proyecto “A una hora de Huelva” está organizado por la Red Guadalinfo y se llevará a cabo entre los días 30 de Junio, 1 y 2 de Julio,  donde los blogueros y expertos en redes sociales del sector de viajes y gastronomía, disfrutarán estos días del patrimonio histórico, cultural, paisajístico y gastronómico de Huelva y de las localidades de Moguer, Rociana del Condado, Punta Umbría y Minas de Riotinto. Además esta actividad cuenta con el apoyo de los distintos Ayuntamientos participes, el Patronato Provincial de Turismo, así como el patrocinio de Cruzcampo y el concesionario de Mercedes Adarsa Sur.
 
            El encuentro tendrá una especial repercusión en redes sociales, para las que se ha propuesto el hashtag #SaboraHuelva con el objetivo de centralizar todas las publicaciones realizadas por los blogueros, que a su vez escribirán en sus respectivas webs sobre el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario