sábado, 1 de agosto de 2015

Matsa organiza un curso ante la necesidad de fichar a profesionales

 
Ante las dificultades que la empresa Matsa viene teniendo para encontrar determinados perfiles profesionales, está ultimando los detalles para la realización de un curso de mineros, principalmente en lo que respecta a las funciones de artilleros, perforistas y palistas. En ese curso participarán aproximadamente 70 personas y que se iniciará en el mes de septiembre. 
                         

Para recoger solicitudes y currículum, Matsa instalará una mesa informativa en Calañas los días 6 y 7 de agosto. En el primero de esos días, se encontrará en el salón de plenos del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00; el día 7, en el salón de actos de la Casa de Cultura con el mismo horario.

Además de la recogida en mano, se ha habilitado un site en la siguiente dirección de Adecco www.adecco.es (zona Ofertas de Empleo) en la que los candidatos pueden inscribirse desde el 3 hasta el 10 de agosto para este proceso. Tras la recogida y valoración de los currículum, aquellos candidatos considerados aptos según el perfil, realizarán pruebas selectivas psicotécnicas.

Los requisitos mínimos para loa aspirantes son: FP I en Ramas Técnicas o Ciclo Formativo Grado Medio (Electricidad, Mecánica, Electrónica, Soldadura…) o un año de experiencia en manejo de maquinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario