viernes, 14 de noviembre de 2014

José Carlos se desvincula del Córdoba

EDITADO EN MARCA.COM
 
El Córdoba ha anunciado que el centrocampista onubense José Carlos Fernández se ha desvinculado de la entidad como consecuencia de la recaída en la grave lesión con la que llegó al club el pasado verano procedente del Rayo Vallecano, donde sufrió en septiembre de 2013 la rotura del ligamento cruzado.
El club cordobesista ha informado a través de un comunicado de prensa de que ha quedado disuelto el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2015, por lo que causa baja definitiva de la disciplina blanquiverde.

 
En su nota, el Córdoba ha agradecido al futbolista onubense la dedicación y el esfuerzo mostrado, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
José Carlos cayó lesionado hace dos semanas antes de la disputa de la décima jornada ante el Atlético de Madrid en el Calderón, después de que el futbolista reapareciera frente a la Real Sociedad una semana antes tras siete meses de baja por lesión.
En primer lugar el club comunicó que no estaría disponible para jugar en el Calderón, para una semana después señalar que a petición del jugador no se haría pública una lesión de la que el técnico, Miroslav Djukic, desveló que se trataba de una recaída por la que le daba unos días libres para pasarlos con su familia.
Ahora el club dispone de una ficha profesional más, porque pasa a tener 22 licencias, por lo que en el mercado invernal podría realizar hasta tres fichajes sin necesidad de dar bajas, aunque el Córdoba, con la baja de José Carlos, no tiene por qué esperar hasta enero, dado que ya podría sustituir su ficha por tratarse de una lesión de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario