viernes, 31 de octubre de 2014

José Carlos vuelve a lesionarse y será baja ante el Atlético de Madrid

EDITADO EN EFE

El centrocampista José Carlos Fernández se ha lesionado en el entrenamiento que ha desarrollado el Córdoba a puerta cerrada en su ciudad deportiva y será baja para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El onubense ha vuelto a lesionarse después de que el pasado sábado reapareciera ante la Real Sociedad tras siete meses alejado de los terrenos de juego por una grave lesión.

El Córdoba ha informado en un comunicado que la reincorporación del futbolista al equipo estará marcada por la evolución clínica de su lesión, sin especificar el alcance exacto de la dolencia o si ha habido algún tipo de recaída de la anterior.

José Carlos sufrió la pasada temporada como jugador del Rayo Vallecano una doble lesión, primero la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y posteriormente, tras reaparecer ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 29 de marzo, padecer un problema en el menisco que le mantuvo inactivo hasta la conclusión de la temporada.

Desde entonces diversos problemas musculares alteraron el plan previsto para su reaparición en esta temporada, que llegó ante los donostiarras y con buenas sensaciones como declaró el propio José Carlos, que cinco días después de nuevo se ve lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario