martes, 7 de enero de 2014

Fidel: "El 2013 ha sido inolvidable para el Elche"

EDITADO EN MARCA
 
 
El jugador del Elche Fidel destacó en rueda de prensa que el año que está a punto de concluir "ha sido inolvidable" para todos en el club, tras conseguir el ascenso a la máxima categoría después de 24 años.
 
"Deseo a todos un Feliz Año Nuevo, en una temporada que ha estado cargada de éxitos para este club. Además, esperamos que el día 5 podamos dar un regalo de Reyes a nuestra afición, aunque sabemos que será un partido muy difícil (ante el Barcelona). Queremos que cuando acabe la temporada el club esté donde se merece", recalcó. Para el jugador onubense éste ha sido un año que siempre recordará. "Creo que ha sido inolvidable para todos. Un ascenso es muy bonito para la afición, la ciudad y los jugadores, es algo muy importante. Además, el equipo está compitiendo bien en Primera y esperamos cuanto antes conseguir el objetivo", señaló.
 
El jugador ilicitano cree que la afición debe de tener paciencia a pesar de los últimos resultados, porque el objetivo se conseguirá al final de la campaña. "Nadie se fue más cabreado que nosotros después del partido contra el Málaga. Somos los principales afectados después de tres derrotas consecutivas antes del parón de Navidad, pero empezamos el año con la misma ilusión que el primer día. La afición no puede desanimarse, porque el equipo competirá en todos los campos" aseguró.
 
 Después del parón, el equipo se encuentra con muchas ganas de volver a competir. "Estamos con las pilas cargadas, con una ilusión tremenda de ganar cuanto antes y poder conseguir la permanencia", afirmó.

1 comentario:

  1. Sólo quería agradecerte tu fidelidad y tus visitas. Me bajo de esta aventura de "bloggero". Ha sido un placer conocerte. Te deseo lo mejor por este mundo virtual. Gracias, de corazón...

    ResponderEliminar