jueves, 17 de octubre de 2013

Mi Amigo Carlos Llanes en el restaurante Artesanos Juantxo de Aracena

EDITADO EN turismosierradearacena.com
                           

¿No tienes plan para el viernes noche? La Feria del Jamón comienza su andadura y también la Ruta de la Tapa Ibérica y en Artesanos Juantxo queremos celebrarlo como se merece. La música de autor amenizará la cena en este restaurante caracterizado como el interior de la Gruta de las Maravillas de la mano de Carlos Llanes a partir de las 22 horas.
 
Este reconocido cantautor será el encargado de acompañar a los comensales del Restaurante con un encuentro íntimo en el que realizará un recorrido por buena parte de su dilatada trayectoria, en la que ha cosechado importantes premios en concursos como el nacional de Berlanga (2013) o en Melilla (2011 y 2012).
 
 De su faceta como compositor han dado buena cuenta distintos cantantes de diversos estilos, como el flamenco, con José Manuel Soto y ‘Requiebros’, entre otros. Su labor como docente en el Conservatorio de Isla Cristina le permite seguir en contacto directo con la música y en continuo proceso de aprendizaje, para gozo y disfrute de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario