viernes, 14 de junio de 2013

X GALA DEL FÚTBOL (Por Jose Maria Rodriguez)

Ayer se puso fin a la temporada de fútbol 2012/13 con la X GALA DEL FÚTBOL en la que, como cada año, se premia a los futbolistas que destacaron en sus equipos, a criterio de sus entrenadores y monitores, durante la temporada. Este año le tocó celebrarse en la sede de la Peña Barcelonista "Cuna del Fútbol".
 
 Los premiados fueron:
por parte de la Escuela de Fútbol Base MARIA DE LOS ANGELES LÓPEZ RAIGADA, ALVARO VAZQUEZ MOLINA, ADRIAN LOPEZ RODRIGUEZ Y JESUS MARTIN PEREGRINA; por el equipo de fútbol laboral FRANCISCO JAVIER CARDENAS DELGADO y los premiados por el Riotinto Balompié fueron JUAN PEREZ GONZALEZ, ALFONSO DOMINGUEZ ARROYO Y FRANCISCO JAVIER TORNERO RUIZ.
Imagen de los premiados
 
 Por último se le rindió un merecido homenaje a un grande de la cuna del fútbol JUAN MANUEL SANCHEZ SALVADOR "JUANMA", jugador del equipo de la cuna del fútbol que triunfó entre nosotros y desde donde fue fichado por el Cartagena C.F., Benidorm C.D., Mar Menor y Lorca C.F.
Juan Manuel Sanchez Salvador.

Recogió la placa su padre ante la imposibilidad de hacerlo Juanma por motivos laborales. Enhorabuena a todos los galardonados y en especial a ti Juanma, te lo mereces, ERES UN GRANDE DE LA CUNA DEL FUTBOL.

Juan Manuel Sánchez Palomo recogiendo la placa en nombre de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario