lunes, 8 de abril de 2013

HASTA LOS COJONES YA, HOMBRE... ( por José Márquez Trigo )

Os queréis ir todos los políticos al quintísimo coño a pelearos y que se abra ya la mina de una puta vez? ¿No veis que hay gente que está pasando HAMBRE mientras que vosotros, impresentables, jugáis a las guerritas y a las tonterías para no perder vuestra paupérrima imagen, permitiendo que vuestra comarca esté cada día más deprimida a pesar de la enorme riqueza que tiene? No sois merecedores de representar a los pueblos que os han votado. No os entendéis hablando, eso es de gente civilizada por eso no sabéis hacerlo, sino únicamente peleando y tirándose los trastos a la cabeza. Lo de cada uno, respectivamente, es lo mejor, mientras que lo del contrario no sirve para nada.
 
Es penoso ver cuando habla cada uno (me da igual del partido que sea) la autoridad y la seguridad con la que se tira al charco, tratando de parecer perfectos y de hacer parecer a los otros una mierda. Sois unos arrogantes que se os va la fuerza por la boca. Mucho defender la Democracia, la libertad y el respeto mutuo de boquilla, pero luego os rajáis porque no sabéis llevarlo a la práctica. No servís; no sabéis hacerlo. La base fundamental de una sociedad justa es el entendimiento entre las personas y el respeto ¡¡Qué asco de perder tanto el tiempo tirándoos la porquería a la cara, cuando sabéis que la mierda lo está inundando todo; que no hay nada ni nadie limpio, por desgracia!! Pero vosotros seguid, dejad que la comarca siga en caída libre hacia la miseria total, que la historia (y los ciudadanos cuando os tengan que votar de nuevo, espero) os lo demandarán o premiarán.
 
Estoy muy cabreado y quiero que se me note, porque todavía no os habéis dado cuenta de que está muy bien eso de defender las ideas de vuestro partido y a los títeres que lo manejan, pero vuestra OBLIGACIÓN ahora es luchar por nuestra Comarca aún a costa de mandar a tomar por culo a los que pretenden hacer política con el hambre de la gente. Estáis mirando hacia otro lado o, en la más maquiavélica de las interpretaciones, estáis obedeciendo como corderitos las órdenes de los de más arriba ¡¡qué absurdo!! cuando todos ustedes saben qué es lo que realmente le hace falta a la Comarca.
 No tiene que venir nadie de fuera a decíroslo, ustedes lo saben bien. Así que, si lo saben y no lo hacen por otros condicionantes, ustedes son unos traidores que han renunciado a la confianza que el pueblo ha depositado en vuestras egregias personas.
 
Lo que más risa me da es que luego, cuando os vestís de políticos, ustedes pretenden ser un modelo, un ejemplo a seguir, una voz autorizada y justa... Vamos, poco menos que Dios. Pero la realidad, la que se ve, al menos, es bien distinta, y, quizás los que tenemos la suerte de no tener líderes ni partidos la veamos con más claridad, porque estamos menos "contaminados".
 
En definitiva y para terminar: vuestra OBLIGACIÓN primerísima no es vuestro partido ni defender a vuestros líderes, ellos saben defenderse solitos bastante bien, por cierto, sino dejaros la vida por la comarca y por los que os han votado porque han confiado en ustedes, porque os han puesto donde estáis. Si esto no está claro en vuestras límpidas mentes, entonces váyanse, huyan y dejen que alguien mejor que ustedes lo hagan.
 
Aquí no hay términos medios: o dejáis la sangre primerísimamente por la comarca, haciendo honor a vuestros cargos o que otr@s tomen el relevo. Al menos sed honest@s y aceptad dócilmente cuándo vuestras facultades no dan para más, pero no a costa del sufrimiento del pueblo porque quizás el pueblo algún día tenga los huevos han hinchados de aguantar patadas que exploten en vuestras egregias caras.

José Márquez Trigo
8 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario