sábado, 2 de febrero de 2013

Día Mundial contra el Cáncer.- Asoc. Acamacum

 

La Asociación Contra el Cáncer Cuenca Minera, Acamacum, se complace en invitaros a la Charla que con motivo del Día Mundial contra el Cáncer se va a impartir el día 4 de Febrero a las 17,30 horas en el Centro Polivalente del Campillo, antigua Biblioteca, c/ Sevilla. Dicha charla estará dirigida por D. Sebastian Serrano López, enfermero de paliativos del Hospital Comarcal de Minas de Riotinto, bajo el título "Debilitando al emperador de todos los males". (Organiza: Acamacum, Asociación contra el Cancér Cuenca Minera; Colabora: Ayuntamiento del Campillo)

Asimismo, durante toda la jornada del Día Contra el Cáncer, voluntarios de Acumacum abrirán mesas informativas en distintos puntos de la comarca para todo aquel que necesite información y/o quiera colaborar con la asociación.
 
NOTA DE EL ATICO:
El Lunes por la tarde he de estar en Huelva por motivos que ahora no vienen al caso; pero me gustaría ANIMAR a TOD@S lo que lean este post a que asistan a la charla de Sebastian.
Muchos sabeis que perdí a mi Padre hace quince días escasos. Pues bien, tanto El como mi familia y yo mismo tuvimos la suerte de que Sebastian ( y el equipo de C. Paliativos) atendieran a mi Padre en la "recta final".

Reitero mi contariedad al no poder asistir a la que presumo será una gran charla, además de educativa y edificante.
Verdaderamente es muy de agradecer la PROFESIONALIDAD Y HUMANIDAD de Sebastian (y repito, todo el equipo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario