viernes, 21 de septiembre de 2012

José Carlos: “Estoy muy a gusto en el Rayo Vallecano”

EDITADO EN /www.rayoherald.com /IMAGENES OBTENIDAS EN INTERNET
 
 
De lo poco que se podía salvar del saturado centro del campo rayista en el Manzanares. Javi Fuego, como no, en la destrucción y el robo, y José Carlos en la creación y el desborde. A su vera un Piti desconocido y un Adrián desaparecido. Asociado a las bandas, solidario por el centro y cargado de calidad a raudales, es sin duda una de las sorpresas en el Rayo Vallecano de Paco Jémez.
 
Contento en el conjunto franjirrojo
 
  “El partido no se puede dividir en dos partes porque en la primera nadie ha sido superior al otro, pero sí nos hemos ido abajo en el marcador al vestuario. Otro tema diferente son esos minutos de la segunda parte donde recibimos dos goles casi seguidos y un penalti que nos dejaba con muy pocas posibilidades. Creo que todos estamos de acuerdo en que hemos maquillado el resultado, pero quizás demasiado tarde después de tener la caraja de la segunda parte”, aseguraba tras el partido en el Vicente Calderón. Sale Chori, Deli, Lass y el Rayo Vallecano cambia la cara, se vuelve a mirar a puerta, posesión del balón, verticalidad…y Jose Carlos sigue ahí.
 
 “El equipo ha empezado a intentar más cosas, hemos tenido más la pelota pero ya con profundidad, y nos han matado en errores demasiado continuados. Yo estoy muy contento del trabajo del equipo porque ahí están los puntos que llevamos. Hablar de mí no me gusta, pero no niego que estoy muy a gusto en el equipo”. Preguntar sobre el siguiente rival y su situación levanta una sonrisa al andaluz. “¿Vienen mal? Ya no sabes si es peor o mejor recibir al Real Madrid así. Está claro que son uno de los grandes, con individualidades enormes, pero no hay que tener más o menos miedo. Es un partido que todos queremos jugar y ojalá les podamos plantar cara en Vallecas. Prácticamente estamos empezado la temporada, han venido varios fichajes que aún no han debutado, y estoy seguro que el equipo puede dar mucho más”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario