miércoles, 18 de julio de 2012

LA RESPUESTA DE ALBERTO


Una vez más voy saltarme mi regla no escrita de no tratar asuntos que de una u otra forma tengan que ver con la política (los que me conocéis ya sabéis que pienso de ella). Veréis, a raíz del tristemente famoso comentario de una diputada (ya sabéis a lo que me refiero), en Internet han surgido muchos movimientos, se han podido ver distintos grupos en las redes sociales y he podido leer mil y una opinión al respecto.

También he leído alguna que otra carta dirigida a esta persona; amén de las dirigidas al presidente de nuestro país…

Pero de todo lo leído; me quedo con una contestación a modo de historia vital y real de un amigo. Él se llama Alberto Igeño; y quizás no pase mucho tiempo en que oigáis su nombre en algún programa de televisión (Canal Sur quizás). Alberto, andaluz de Jerez de la Frontera; ha sido ( y es, porque no se deja de ser aunque no vista el uniforme) militar durante cinco años. Su vida giraba en torno al ejército, que era y es su pasión y su vocación; hasta que por motivos familiares muy graves, tuvo que dejar aparcado de forma súbita su modo de vida, sus sueños…

A mí me da igual las distintas interpretaciones sobre a quién iba dirigido aquel comentario, hasta puede darme igual la sigla del partido, pero se dijo; y no estuvo bien, es más, diría hasta que cabrea el oírlo; por eso, y porque coincido con Alberto en alguna otra cosa; estas líneas que Alberto hace públicas en su perfil de FACEBOOK tienen para mí muchísimo valor; motivo por el cual, previo consenso con su autor; las traigo a “nuestro” Atico:

No me creía eso que ha dicho la parlamentaria del PP hasta que lo he visto y JAMAS enmi vida he pasado más verguenza ajena que la de ver a esa "señora" diciendome que me joda por estar parado, que soy un vago, pues bien...

Señora, yo he servido a mi país durante cinco años por un sueldo d epena; he puesto mi vida en peligro muchas veces por vidas ajenas, desconocidas; he dado por España lo que usted no tendría el valor de hacer; porque a usted le importa muy poco la vida de las personas de este país según su cometario en el parlamento (que se jodan...)

He entrado en acción de guerra porque su gobierno lo quiso; y para que no quede en plabras lo que le digo, le dejo unas imagenes mías de como se da calor y la vida por una persona...

Tome ejemplo, "señorita" ; ¡¡¡ se lo dice un ESPAÑOL!; sin temor alguno!!!
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Asi SE TRATA A LOS SERES HUMANOS "señora"...

Andrea Fabra, la diputada del PP por Castellón que estos días ha saltado a la actualidad por su famosa frase de 'Que se jodan' mientras que Rajoy aprobaba las medidas de durísimos recortes, ha mandado una carta pidiendo disculpas a Jesús Posada. el presidente del Congreso.

Fabra, en el momento en que Rajoy anunciaba recortes en las prestaciones de desempleo, pronunció un sonoro 'Que se jodan'.

La hija de Carlos Fabra asegura que su comentario iba dirigido a la bancada socialista. Aunque pocos la creen. Si se hubiese dirigido a la bancada socialista hubiese dicho 'os jodéis', no 'que se jodan', aseguran.

Tras el terremoto provocado, con tirón de oreja (aunque light) del PP incluido, Andrea Fabra intenta ahora lavar su imagen con una carta el presidente del Congreso de los Diputados pidiendo perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario