jueves, 12 de julio de 2012

Fidel rescinde y firma por tres temporadas con el Elche

EDITADO EN HUELVA INFORMACION

Era cuestión de tiempo. El acuerdo entre el Decano y el Elche rea una realidad desde hacía tiempo. Sólo restaba que Fidel y el conjunto ilicitano cerrasen de forma definitiva el compromiso para que el onubense abandonase el Nuevo Colombino con destino al Martínez Valero.

A última hora de la tarde de ayer llegó el visto bueno por parte del futbolista. Fidel se compromete por tres temporadas con el equipo franjiverde. El Elche no abonará traspaso al Decano por su salida, pero a cambio el cuadro onubense se reserva el 40% de los derechos de un futuro traspaso durante los años que dure el contrato.

El futuro de Fidel estaba marcado desde hacía tiempo. El extremo zurdo sabía que en Huelva lo iba a tener complicado. El club así se lo comunicó. Atendería las ofertas que llegasen por él. Traducido significaba que podía buscarse equipo. El detalle más evidente es que desde el primer momento su puesto fue uno de los que se trató de reforzar con más ahínco.

Fidel estuvo a un paso de firmar por el Benfica en el mercado invernal. Era una buena operación para el Decano que finalmente se frustró porque el jugador no aceptó las condiciones que se encontró en Lisboa. Ya entonces surgió el Elche como destino en caso de cesión desde Portugal. Los ilicitanos no se olvidaron del onubense, que, en cuanto supo que iba a tener pocas opciones, activó de nuevo la vía del Martínez Valero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario