domingo, 3 de junio de 2012

EL BLOG DE PEDRO REAL (MAYORRE); RECUERDOS DE RIOTINTO

Con sincera complacencia, amigo, te doy mi mas cordial bienvenida al visitar en estos momentos un blog que pretende ser vehículo de recuerdos sobre el pasado de una tierra dura, pero generosa en prodigar abundante riqueza a quienes, para conseguirla, tantas heridas le produjeron... ¡ Las Minas de Riotinto !...

Con estas palabras nos da la bienvenida el Maestro Mayorre, Pedro Real; a su blog. Pedro se ha prodigado en diferentes webs, foros, blogs y redes sociales, dando opiniones y mostrándonos parte de la; para muchos, desconocida historia de Minas de Riotinto, su (nuestro) pueblo; pero en esta ocasión acomete la tarea de "centralizar" articulos, fotos, opiniones y, en definitiva, conocimientos e historia, en su espacio particular en Internet que nos ofrece en forma de "blog".

Pedro nos ofrece la posibilidad de participar en su blog, mediante nuestros comentarios, y para ello nos anima dicendonos:

"...abrigamos la esperanza de que nos expreses tus opiniones, en cualquier sentido, que sin duda, enriquecerán las remembranzas que perseguimos. Para intervenir, plena y libremente, en este encuentro de fraterna amistad, únicamente se solicita sean observadas las más elementales reglas de educación que excluyan inadecuado léxico, con imprescindible sumo respeto a posicionamientos no compartidos, además de identificación, con nombre y apellidos, necesario para ser miembros de este amistoso Círculo"

Sin duda, un espacio prometedor al cual, estoy seguro, haremos seguidas visitas buscando conocer un poco más de nuestra historia.

No dudeis en aconsejarlo. Para entrar en el blog RECUERDOS DE RIOTINTO; solo hay que pinchar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario