martes, 1 de mayo de 2012

CONCIERTOS DE ABA TAANO

Amig@s, me limito a transcribir el mensaje de Elisabeth esperando vuestra colaboración.
Aba Taano estará en Vigo, Vilanova de Arousa, la Coruña y Burgos!! Todo se hace a taquilla.. Si teneis algún amigo allí por favor avisar!!!!! Nos hace mucha falta...
Si eres de esas localidades o conoces a alguien de allí, no dudes en compartir este "post" para que corra la voz.

VIGO: Auditorio Novacaixagalicia, el día 12 de Mayo 20hrs.

Reseña extraida de www.vigocio.es
ABA TAANO
Cantos escenificados, movidos, amenos. Una música distinta, un planteamiento original, un repertorio propio y muchísimas tablas son las características de estos 6 jóvenes Ugandeses, que han recorrido la gran mayoría de los auditorios de España. Sus componentes residen normalmente en Uganda y viajan a toda Europa para actuar en las más prestigiosas salas. Cantan en Swahili, Lugandés, Fang, Zulu, Lutoro, Acholi y Runyancore entre otros idiomas, pero también interpretan gospel tradicional de Estados Unidos. Han estado también en Bélgica, en Estonia, Hungría, Francia, etc. 2012 les volverá a traer a España y les llevará de gira a Lithuania y Canada.

VILANOVA: Día 13, en el Salón del Mar, Cofradia de Pescadores, a las 19:00 Hrs.

A CORUÑA: Día 15, Auditorio Caixa Galicia, 20:00 Hrs.

BURGOS . Dia 19 de Mayo en Caja Circulo, a las 20:00 Hrs.

Fijaos; cada vez lo hacen mejor... Son flipantes:


Sé muy bien que corren tiempos difíciles, que "la cosa esta mal"; pero creo que ya va siendo hora de volver a tener en Riotinto y en la Cuenca Minera a Uganda Natumayin y Aba Taano... ¿Recordais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario