martes, 3 de abril de 2012

1.000 ENTRADAS

Fue allá por l 25 de Noviembre del 2007 cuando empecé en esto de los blogs.
Cuando decidí adentrarme en esto, no tenía nada claro, bueno sí, el nombre. Le llamaría EL ATICO, el mismo nombre de aquel programa de radio que hacía en Riotinto Radio.

Os aseguro que en esto de los blogs he “posteado” más de mil, algunas más; entre El Minero Digital, blog que está actualmente en stand by, y algunos blogs amigos. En este recuento no entran esos post que una vez escritos fueron borrados, quizás por timidez o por no dejar de ser “políticamente correcto”, aquellos que quizás fueron escritos más por rabia y desesperación, en algunos casos…

Ahora, al hacer un resumen de este tiempo que llevamos en El Ático, recuerdo con agradecimiento a las personas que me ayudaron al principio para intentar aprender algo de esta locura; y recuerdo a Edu (Ranaix); a Magaccu, Viki, M.J, Doc Royal, Nel…en fin, un amplio etcétera que forman aquella peña del chat de Barras…

No puedo, ni quiero, ni debo olvidar a todos aquellos que de alguna forma u otra han colaborado aquí y han hecho de este sitio el suyo, su casa; Carocalo, Pedro, Pepe, Juanma, etc, etc… (por supuesto, incluyo aquí a D. Jose Luis Dominguez, y a su legado).

Por supuesto, a ti que entras aquí, quizás sin saber que te puedes encontrar. A esas personas quealguna vez este invento les sirvió para “distraerse”.
Han sido muchas las visitas, más de la que indican los contadores; ya que a veces estos se sustituyeron con otro nuevo con la cuenta a cero.
En definitiva, quería que esta entrada número 1.000 fuese para Tod@s Vosotr@s.

GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Hombreee!!! Al final encuentro a alguien de aquella época.... Soy el. Doctor, el doctor royal . Recuerdos tío a ver si encuentro a alguien más. Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hombre Doc!!! Que alegria el leerte. Algunos están por faceboock. Hubo un tiempo que seguimos en algun que otro chat, pero ya lo que queda es el faceboock y muy pocos.... Un Abrazo

    ResponderEliminar