jueves, 1 de marzo de 2012

POLICIAS LOCALES DE RIOTINTO PROTAGONIZAN ENCIERRO Y HUELGA DE HAMBRE


Desde el día de ayer, la práctica totalidad d elos miembros de la Policia Local de Riotinto se halla encerrada en el ayuntamiento, a la vez que estan en huelga de hambre, todo esto sin dejar de cumplir las funciones propias de su trabajo.
Según se desprende de varias redes sociales, "la situación es insostenible. Estamos padeciendo situaciones laborales extremas que nos afecta psiquica y físicamente".

Estoy a la espera de poder ofreceros a tráves de El Atico mas información al respecto,, asi como cualquier tipo de comunicado de prensa que se efectue, tanto por parte de los miembros de la Policia Local como por parte del Ayto de Riotinto.

Espero y deseo, por el bien de todos, que se encuentre una pronta solución a la tan enquistada situación, y mientras llega, sobra decir que cuentan con mi apoyo; asi como con este blog para lo que precisasen. El ofrecimiento de este humilde blog lo hago extensivo a las demás partes implicadas, por si lo tienen a bien.

ANIMO Y FUERZA A TODOS ELLOS Y UN ABRAZO A LAS FAMILIAS.

2 comentarios:

  1. Amigo Palomo, gracias (de nuevo otra vez) por informarnos. Están llegándome mensajes sms de lo que está pasando y gracias a tí me estoy enterando de lo sucedido con más detalle.

    Como bien dices estamos todos deseando una pronta solución, me uno a tu deseo. Estaremos esperando más noticias, que ojalá sean positivas.

    Fdo. Carlos Vázquez.

    ResponderEliminar
  2. No es nada oficial sólo mi opinión particular. Hay un problema de hace muchos años entre el Jefe de la policía y el resto de los miembros. Ningunas de las partes se ponen de acuerdo en nada, son posturas irreconciliables y lamentables.

    Rafael Perea

    ResponderEliminar