jueves, 12 de enero de 2012

¡¡¡ ANIMO AMIGO !!!

La mayoría sabeis la lucha que mi AMIGO esta manteniendo. Me consta que no esta solo , y por supuesto, tampoco lo estan sus familiares...

De verdad, lo admiro; siempre me ha enseñado muchas cosas, a pesar de ser menor que yo, con el aprendí los juegos de la infancia, más de una vez me explicaba cosas del instituto cuando coincidimos al repetir yo ( anda que ná mas que una lámina de dibujo hemos hecho juntos), me enseño a ser costalero... Y ahora me da una de las lecciones más grandes.

En mi facebook he recibido algunos mensajes para él, y se los he trasladado de palabra, ahora pretendo imprimir vuestros mensajes de ánimo y apoyo y se los llevare.
Quizás sea esta una forma de animarle aun más si cabe. Tambien le llevare los posibles comentarios que me dejeis en el blog.

Lo dicho, gracias a tod@s, y no dudeis en escribir y comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario