jueves, 3 de noviembre de 2011

EL LARGUERO EMITIRA UN PROGRAMA ESPECIAL DESDE RIOTINTO

EDITADO EN HUELVA24.COM

El popular espacio deportivo que presenta cada noche José Ramón de la Morena en la Cadena Ser, ‘El larguero’, desembarca en la provincia de Huelva. Lo hará el próximo 7 de noviembre, cuando De la Morena y todo su equipo se trasladen hasta Riotinto para la emisión de un programa especial sobre la cuna del fútbol español.

Así, todos los que cada noche siguen el espacio a través de sus transistores tendrán una oportunidad única para hacerlo en vivo y en directo, ya que la entrada a la emisión del programa es libre y gratuita. La misma tendrá lugar en el Teatro Juan Cobos Wilkins de la localidad, el próximo lunes 7 de noviembre a las 00.00 horas, aunque la entrada al teatro podrá hacerse desde las once de la noche, por orden de llegada y hasta completar aforo.

‘El larguero’ se emite desde 1989 y es líder de audiencia de su franja horaria. Ha ganado varios premios a lo largo de su historia, entre los cuales el más destacado ha sido el Premio Ondas de 1995 en la categoría de radio. Además, se han publicado tres libros sobre el programa editados por Ediciones Aguilar; estos son "Los silencios de El Larguero" (1995), "Aquí unos amigos" (1998) y "Diario 2000 de El Larguero" (2000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario