jueves, 30 de junio de 2011

CARADURAS + AYUNTAMIENTOS= POCA VERGÜENZA

Amig@s de El Ático, quiero hablaros de Ayuntamientos, de dinero y de caraduras… No, no es lo que seguramente estáis pensando.
La historia que os traigo es, por desgracia, real , muy real; y también es algo, por desgracia, muy viejo en esta vida. Me estoy refiriendo al hecho de que una persona realice un trabajo y luego no se le pague lo devengado. Esta situación es aún más dolorosa cuando, gracias a ese trabajo, el supuesto pagador a “engrandecido” su status político/social (vamos que quedo de dulce con su pueblo), diciendo aquello de: “ Hubo esto gracias a mi”.

Veréis, tod@s conocéis a José Guerrero YUYU. Gran comunicador y mejor carnavalero. Pues bien, yo sigo su blog desde hace tiempo y tengo el honor de que YUYU me aceptara como amigo en FACEBOOK , y ha sido a través de estos medios donde he conocido los hechos que os traigo aquí. Resulta que el pasado Febrero, el Ayto de Las cabezas de San Juan contrató al YUYU y a su chiorigota para que dieran el pregón de los carnavales de la localidad. De aquello es este cartel que os pongo y que he copiado del perfil del Sr Alcalde de Las cabezas…






Total, que le deben a José Guerrero YUYU y a su chirigota por aquella actuación un total de 4.720 euros. Ellos han reclamado esta cantidad por activa y por pasiva. Como ejemplo podemos ver este “burofax” (click en imagen para ver a mas tamaño):





Y sabeis lo mas gracioso de todo esto; pues que la chirigota ha tenido que declarar a hacienda, abonando el IVA y el IRPF por un contrato que no han cobrado.
Total, una muestra más de lo bien que están montadas las cosas. Ahora, si yo dejo de pagar una o dos letras poco menos que me embargan, me esposan, me llevan detenido, me incluyen en listas de morosos y me dejan sin flan de huevo de postre(del Carrefour, que esta la cosa mu mala).

Bromas a parte, quiero que este post sea una muestra de apoyo para mi admirado YUYU y para su gente. Yo no conozco a José en persona, con él he hablado vía mensajes de Facebook muy pocas veces; no pretendo ni quiero dorarle la píldora o darle una palmadita en la espalda; lo único que quiero es dar publicidad a este asunto y denunciar algo ( cual Jesús Vigorra internetiano) que creo que es una injusticia.

Y por último, solo me queda invitaros a que entréis en el blog de YUYU y comprobéis lo que os estoy contando…Ah, por cierto; que el Excmo Ayto de Manilva les debe 3.100 euros desde el 2007… Y es que, como decía uno que yo me sé: “ NO HAY QUE SE CABRON”.
Ea, pues eso; para ver el blog del YUYU y ese post en cuestión, solo has de pinchar AQUÍ.





P.D: “Si crees que esto es una injusticia tienes cuenta en FACEBOOK o en alguna otra red social, no dudes en copiar el enlace de ese post y ponerlo en tu muro para hacerlo mas público aún. Gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario