viernes, 8 de abril de 2011

SAN JORGE, PATRON DE LOS SCOUTS

Durante el apsado fin de semana los SCOTUS celebraron la festividad de su santo, San Jorge. Esta celebración tuvo lugar en Bonares, concretamente en "El Corchito". Ni que decir tiene que el grupo scouts de nuestra localidad; el Grupo GOSSAN, participo activamente en las distintas actividades organizadas para este encuentro. Junto a ellos había alrededor de 850 Scouts de toda la provincia.


Ya el Sábado, tras la inaugurción de estas jornadas se procedio a la presentación de los distintos trabajos y creaciones de los grupos participantes. Tuvo lugar este acto en la plaza del campamento, la cual estaba engalanada con una ambientación sobre "Los Descubrimientos", motivo central de este año; había incluso con un "barco de feria". El grupo Scouts GOSSAN representó una mágnifica animación con tambores y pitos que gustó mucho al resto de los asistentes.


Ya por la noche continuaron los juegos y representaciones de los grupos scouts, y al día siguiente continuaron las diversas actividades que hicieron pasar un fin de semana inolvidable a los chicos y chicas.


Hubo que adelantar la hora de partida debido a la climatología, pero ni tan siquiera este pequeño inconveniente logro empañar un bonito y divertido fin de semana de convivencia Scouts.


Os dejamos con unas imagenes de esta gran jornada, por gentileza del grupo Scouts GOSSAN de Riotinto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario