miércoles, 2 de febrero de 2011

PRESENTACION DE JOSE CARLOS

EDITADO EN SPORTCARTAGENA.ES


José Carlos está considerado como una de las perlas de la cantera del Sevilla y en el momento de su presentación a los medios de comunicación dijo no saber si jugará ya esta tarde de miércoles en Campoamor en el amistoso de los cartageneristas con el Rubin Kazan de Rusia.

El director general Paco López efectuó con brevedad la presentación de José Carlos, al que dio la bienvenida y enseguida el futbolista, que llevará el dorsal 25 en su nuevo equipo, señaló que “he venido finalmente al Cartagena porque estaba en el mercado de invierno y veía que ese mercado no se movía demasiado. Yo esperaba poder ir a un equipo de Primera pero al observar que era el Cartagena el equipo que más se interesaba por mí, resolví ir a ese club que tiene aspiraciones de ascender a Primera”.

Confiesa J.C. que su amigo Juan Cala le ha hablado acerca del Cartagena en tono elogioso y que este factor ha influido en su decisión de recalar en la ciudad trimilenaria.

“Además tengo que decir que me agrada esta ciudad y su clima”, apostilló el jugador que ha sido dejado por Gregorio Manzano en el mercado de invierno, una vez que esta campaña ya ha participado con los del Pizjuán en la Liga de las Estrellas.

“Con 23 años que tengo lo normal es que quiera jugar y por eso estoy aquí”, declaró, aunque enseguida aclaró, ante la pregunta de si se considera la estrella del Cartagena, que él ha venido “sencillamente a sumar, a ayudar; si puedo dar pases de gol o marcarlos lo haré, pero no llego al Cartagena en plan de estrella, ni mucho menos”. Se refirió al proyecto ilusionante de los cartageneristas y precisó que ha visto jugar a su nuevo equipo por televisión.

“Su forma de jugar, al ataque generalmente, va con mi juego. Al equipo le gusta el buen trato del balón y eso va conmigo”. Por lo que se refiere a la posición en el campo que podría ocupar, José Carlos dio cuenta de que “yo me desenvuelvo igualmente por la derecha que por la izquierda, de interior derecha, mediapunta, incluso en un pivote”.
(Así constata el onubense su condición de jugador polivalente en función ofensiva. Un regalo del presidente Paco ´Gómez al técnico Juan Ignacio).

Acerca de la coincidencia de que haya llegado al Cartagena casi al mismo tiempo que otro jugador procedente de Sevilla (aunque del Betis), tal es el caso de Rodri, señaló que no conoce a este nuevo compañero pero que a buen seguro aportará cosas buenas al conjunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario