sábado, 19 de febrero de 2011

JOSE CARLOS

Nuestro amigo y paisano comenta su debut y el partido del pasado fin de semana ante el Barsa B en el Mini Estadi. Mis disculpas por no haberlo puesto antes...


Fútbol Club Cartagena-Club Deportivo Numancia
Fuente: nosoloefesé.es
Sábado 19 de febrero, 18 horas: Municipal Cartagonova

El equipo está herido en su orgullo y quiere por todos los medios vencer a los rojillos, para brindarle una victoria a la parroquia cartagenera. El partido no es decisivo, ni una final, pero la victoria urge tras los malos resultados obtenidos en los últimos cinco encuentros. Los blanquinegros van a tener que superar la "reválida numantina", aportando más intensidad, garra y coraje a sus acciones, para que el bagaje defensivo albinegro supere al ataque rojillo.

Una nueva derrota, pondría muy nerviosos a muchos seguidores y simpatizantes del equipo albinegro, al verse fuera de las plazas privilegiadas. El margen de error se ha agotado y, ahora mismo sólo vale ganar si no se quiere perder la plaza que se ocupa en la actualidad.

El partido lo dara la autonomica 7RM. Esta televisión se puede ver a travé de Internet, pero suelo cortar la señal "on line" al retransmitir los partidos. Os dejo el enlace por si quereis probar, aunque no creo que se vea por ella.
Para ver 7RM pincha AQUI

Intentaré poneros un enlace según se aproxime la hora del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario