jueves, 27 de enero de 2011

MUSICA PARA SALVAR VIDAS PROPONE UN VIAJE A UGANDA PARA SUS SOCIOS Y AMIGOS

Si estas interesad@, puedes dejarme un correo y te pongo en contacto con Elisabeth o Fabian
Dia 1 -
Llegada de noche al aeropuerto de Entebbe con KLM o SN BRUSSELS
Traslado al Hotel Africana en Kampala.

Dia 2.
Traslado al Puerto de Ggaba y excursion a una isla paradisiaca en el centro del lago Victoria. Paseo , Piscolabis y vuelta a Ggaba para comer en el Ggaba Beach tilapia y patatas fritas . Después de comer paseo por el Puerto, visitar la Lonja de pescado etc

Regreso a Kampa

Por la tarde visita al hogar de Música para Salvar Vidas en KIREKA donde el coro cantara su último repertorio. Cena en el patio nuestro con los niños. Después de cenar regreso al Hotel Africana.

Dia 3.
Traslado a Jinja visita a la fuente del Nilo en embarcación local.
En camino a Jinja parada en el bosque tropical de la MABIRA FOREST . Piscolabis de fruta tropical y paseo por el bosque.

Comida en un restaurante de Jinja .

Vuelta a Kampala y Hotel Africana y descanso (piscina, gimnasio, etc.)

Dia 4.
Traslado al Parque Natural de Murchinson. En camino visita a la reserve de los Rinocerontes Blancos. Comida en camino en el Hotel Masindi.

Traslado al Nile Safari Lodge via el acantilado del Lago Alberto..

Relajarse en la piscina y cena en el hotel.

Dia 5.
Salida del hotel muy temprano para cruzar rio Nilo en una embarcación y disfrutar de un safari en el Delta del Nilo en la parte norte del parque.Llevaremos el desayuno con nosotros para tomarlo en camino Hay al rededor de 150 Leones en el parque de Murchinson.

Comida en el campamento de Red Chili. Después de comer Safari en barco sobre el Nilo donde se suele ver manadas de bufalos, elefantes. hipopótamos. cocodrilos y miles de Pájaros.

Dependiendo del tiempo y los ánimos se puede caminar hasta la cima de las cataratas de Murchinson.

Traslado al Hotel Masindi para cenar donde también cenaron y descansaron en su día Humphrey Boogaard. Audrey Hepburn y Ernest Hemingway.


Dia6.
Visita al pueblo pescador de Buitaba situado en la costa del Lago Alberto.

También se visitaran Las Salinas y los Manantiales de agua caliente en Kibiro.

El almuerzo probablemente será sobre la marcha tipo picnic que nos habrán preparado en el hotel.

Vuelta a Kampala y traslado al Hotel Africana.

Dia 7.
Visita al poblado de la madre de Joyce en la Africa profunda en la zona de Luwero. Comeremos comida totalmente ecológica y cocinada en la forma Africana más tradicional.

Compartiremos la comida (calabaza, yam, cassava, judías pintas, aguacates que se habrán cogido del árbol media hora antes) con los familiares, amigos y otros curiosos y sobre todo con muchos niños.

Paseo con todos los niños por los bosques y en busca de los primates que por ahí se encuentran. (a veces se ven chimpancés otras veces no. Han ido talando el bosque y se van escapando. El mundo se está perdiendo…….. qué poquito queda….)

Por la noche: Vuelta a Kampala al Hotel Africana para refrescarse antes de salir para ver el espectáculo de danzas culturales de Ndere y cena durante el espectáculo, a base de Muchomo.( Carnes a la plancha .)

Vuelta al hotel Africana.

Dia 8.
Visita panorámica de Kampala incluyendo visita a un centro de artesaníaa.

Visita al centro comercial más moderno de Uganda: el Garden City.

Comida en el Nambirembe Guest house. Buffet Africano desde lo mas alto de Kampala.

Traslado a nuestro hogar para decir adiós a nuestros niños en Kireka. Los niños bailarán danzas africanas. Cena y charleta con los niños. Despedida y traslado al aeropuerto de Entebbe para el regreso a Madrid. Con el avión de la noche.

PARA TODO ESTO, SE NECESITA UN MÍNIMO DE 8 PERSONAS O MÁS.

El precio por persona en hab. Doble, es de 930 euros, aparte del viaje y el visado de 50 Dolares que tendrán que pagar en el aeropuerto al llegar a Uganda. Esto incluye todos los hoteles, comidas, desplazamientos, menos las bebidas.

Los viajes, los coordinará Symphony Tours y el viaje se realizará con KLM, via Ámsterdam o bien con SN Brussels, via Bruselas, pues son los más seguros en cuanto a horarios y son los que menos pierden las maletas. 91 351 24 93. (luis@symphonytours.com) El precio del viaje cuesta alrededor de 1000 euros, dependiendo de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario