lunes, 13 de septiembre de 2010

REFERENCIAS A JOSE CARLOS TRAS EL PARTIDO CONTRA EL DEPOR


En la página oficial del SEVILLA FC nos encontramos con algunas referencias a la actuación de Jose Carlos en el partido que enfrento al Sevilla y al Deportivo de La Coruña.
Dice la web oficial del Sevilla (SEVILLA FC SAD):

"... El Sevilla pasó a jugar con un punta, Negredo, dos mediocentros y José Carlos por libre. El onubense en las segundas jugadas hacía daño e incluso lo intentó con un buen disparo..."

En "EL SEVILLA.COM" se puede leer:
"... El mejor: José Carlos. En media hora demostró que tiene nivel de sobra para ser titular en este Sevilla. Generó peligro y tiene la capacidad creativa que le falta al centro del campo. Terminará convirtiéndose en importante para el equipo."

Seguimos recopilando referencias a Jose Carlos en el partido ayer, y en HASTALAMUERTE.NET nos encontramos la siguiente frase:"...José Carlos sigue sorprendiendo a sus rivales..."
Por cierto, que en esa web hay una encuesta sobre Jose Carlos donde se puede leer:
"José Carlos ha pasado de descartado a recurso de emergencia. El onubense apareció ante el Dépor y con él sobre el terreno de juego el Sevilla ofreció su mejor cara. ¿Debe ser titular?".
Podeis verla pinchando AQUI


En DIARIO DE SEVILLA, podemos leer:
"La entrada de José Carlos procuró más circulación y nuevas búsquedas de espacios, aunque el derroche realizado por sus compañeros pasó factura y ni Negredo ni Luis Fabiano, demasiado frío, aprovecharon su visión. "
Y no abandonamos el DIARIO DE SEVILLA para llamar vuestra atenciçon sobre una entrevista que le realizaron a Jose Carlos y que poddeis leer integra pinchando AQUI

Y por ultimo, nos vamos de nuevo a la web oficial del Sevilla para ver este vídeo de una pequeña entrevista realizada a Jose Carlos tras el partido




¡¡¡ANIMO JOSE CARLOS!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que estuvo muy bien el rato que estuvo sobre cesped,pero si no espabila no dejara de ser un recurso de 15 minutos.No se puede ser tan joven y arrastrar las botas en 5 minutos como si llevara en el campo 90 minutos sin dejar de correr.Si Xavi e Iniesta corren y ayudan,no se porque Jose Carlos no lo va a hacer.
    En Sevilla ya se escucha desde un tiempo atras,que si esperas una ayuda defensiva de Jose Carlos,vas apañao.Y que conste que nadie se alegraria tanto como yo de ver un mohino triunfando en Mi equipo al que sigo por todas partes donde va.
    Saludos,Chema

    ResponderEliminar