viernes, 9 de abril de 2010

FABIAN JOWERS EN TVE: ESPAÑOLES POR EL MUNDO


El próximo Martes 13 de Abril; en el programa ESPAÑOLES POR EL MUNDO de RTVE, visita UGANDA para encontrarse con Fabian Jowers, nuestro paisano.



Como recordareis; Fabian y su esposa, Elizabeth; llevan a cabo una tremenda labor en aquel país.
Fruto de ese trabajo nacio el coro UGANDA NATUMAYINI; del cual aún hoy se habla en Riotinto. Yo creo que quitando el estreno de El Corazon de la Tierra, fue el día que más gente disfrutando ví en el cine; tanto en el patio de butacas, como en el escenario.
La verdad es que cuando recuerdo aquel día se me pone la carne de gallina.
Bueno; pues os invito a tod@s a ver el programa el 13 de Abril, Martes. Si no lo podeis ver ese día, podeis probar en la web del programa donde ponen los videos uno sdías despues de la emisión: http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/programas-anteriores/.
Y nada más; solo dar las gracias a la persona que insistio ante el programa para que se ocuparan de nuestro paisano Fabian.
Por cierto, la foto es del año 2008, y posa con la estatuilla que ese año le dieron como Onubense del Año. ( Foto J. Chaparro).
Gracias tambien a las personas que estan avisando de este programa a través del E-mail.
Y no olvideis pasaros por la web de MUSICA PARA SALVAR VIDAS ; merece la pena...


Como recuerdo a aquellos días, os dejo mi agradecimiento en forma de un pequeño video con fotos que se publicaron en foros ( Minas de Riotinto Libre y Opina Sobre Riotinto) y la canción que interpreta el Coro que se titula "Bolingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario