domingo, 7 de marzo de 2010

MIS AMIGOS EVELIA Y CARMELO. 25 AÑOS DE AMOR

Reconozco que se me hace muy difícil el plasmar aquí lo que ayer sentí al ver a mis AMIGOS; a MIS COMPADRES; Evelia y Carmelo celebrar sus Bodas de Plata matrimoniales.
Sentía alegría, sentía la emoción que a ellos dos embargaba a medida que la ceremonia transcurria; sentí el amor y el cariño que se tienen; sentí el cariño de Alba, la Madrina, cuando reflejo en un bello poema un monton de sentimientos condensados; el respeto y el cariño de sus amistades; la sonrisa de sus familiares... Y los nervios de Flores, el padrino.
Sin duda, una ceremonia de sentimientos; entre los que dominaba, por encima de todos , el profundo AMOR que se procesan Evelia y Carmelo, Carmelo y Evelia.
Si, lo reconozco, me es difícil el intentar explicar la alegría que sentí ayer; esa sensación que ha conseguido que hoy me levante con una sonrisa y con un ánimo especial; pues me considero afortunado de haber podido vivir en "primera línea" los momentos de ayer.
Sumemosle a esto, que mi hijo Jesus; ahijado de Carmelo y Evelia; le llevo los anillos y se los entrego en la ceremonia, bajo la mirada y sonrisa de todos ( y yo al borde del colapso, porque creía que se los tiraba o algo...).
Y por más que lo intento, no soy capaz de transmitiros la alegría y las sensaciones de ayer. Solo me gustaría decir algo que quien conoce a "los recien casados" sabe que es verdad, y es que son BUENAS PERSONAS; algo que hoy en día es difícil de encontrar.
Ayer al despedirnos, le di un beso y un abrazo a Carmelo; a quien quiero, respeto y admiro; y le dí un beso y un abrazo a Evelia, a quien quiero, respeto y admiro.
Ayer, vi a dos grandes personas enamoradas y haciendonos participes a todos de ese amor, ayer ví a una familia que los adora, a unos amigos que los quieren... Ayer hice mia la felicidad de mis AMIGOS CARMELO Y EVELIA.
GRACIAS A LOS DOS....POR SER Y POR ESTAR... POR VUESTRO AMOR Y POR VUESTRA AMISTAD.

3 comentarios:

  1. CHACHO MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE ESTEIS 200 AÑOS MAS, Y QUE LOS DEMAS LOS VEAMOS, JAJAJAJA
    UN ABRAZO Y OTRO PATI PALOMO
    M.C.V

    ResponderEliminar
  2. buenos dias compadre.
    nuestra felicidad sobre todo ha sido los 25 maravillosos años de amor,pero tambien ha sido el tener a las personas que queremos y nos quieren a nuestro lado.
    gracias por considerarnos parte de vosotros.

    carmelo y evelia

    ResponderEliminar
  3. Lo hermoso de esta celebración es que ahora la familia creció y los hijos participan de este amor duradero.
    Mi felicitación a Evelia y Carmelo que han sabido conservar su matrimonio por tantos años, formando una verdadera familia estable.
    El Señor que hizo nacer en vosotros el amor, continúe fortaleciéndolo día a día para que os mantengáis unidos, enamorados y lleguéis a celebrar las de platino.
    Que El os colme de bendiciones junto a vuestra familia y amigos.

    ResponderEliminar