sábado, 20 de marzo de 2010

ERES PARTE DE MI, TE LLEVO MUY DENTRO

CLIC AL PLAY


Sigues siendo mi pequeña, aquel tesoro que no pude disfrutar en sus primeros años tal y como yo hubiese querido.
Ese fue el duro peaje que tuve que pagar para avanzar por esta autopista de vida. Y con la profunda sensación de dolor, ese dolor que presente siempre está, seguí avanzando; consciente de que lo hacía contigo en mi corazón, en mi alma, en mi día a día, aunque no estuviera en el momento, en el instante.
Queda en mi la satisfacción de saber que todo ocurrió porque no quise que la realidad fuese un cuento, o una careta, o un velo que te impidiera ver el verdadero horizonte.
Siguen pasando los años, y aún te veo pequeña. a pesar de tus recién cumplidos 19 años.
Ojalá pudieras sentir tu misma a mi corazón, comprender el significado de un suspiro que se me escapa; ojala pudieras llegar a sentir una parte de lo que eres para mi.
Me reconforta el darte un abrazo, el oír tu voz, el saber que estas alegre, que todo va bien...
Me duelen esos ojos tristes que a veces vislumbro, esa mirada que orgullosa se niega a contar lo que ocurre; y me duele el darme de bruces con el muro que levanta la vergüenza, el corte, o lo difícil que es el abrir corazón y sentimientos con la llave del dialogo, de la confianza...
Te enfrentas a mil y una dificultades, y a veces me consta que lo haces sola... Sí, me preocupa y tambien me llega a doler, pero a la vez me llena de orgullo el ver como eres capaz de seguir a pesar de todo.
Se que no hace falta que te lo diga, se que pensaras que soy un tonto, se que no te gustan este tipo de cosas; se que quizás no leas esto, pero quiero que sepas, hija mia, que TE QUIERO; que te llevo siempre en mi corazón y en mi mente; y que estoy ORGULLOSO DE TI.
Mi pequeña, la que creció, la niña que fue, la mujer que es.
La pieza que completa el puzzle de mi felidad,MI HIJA LIDIA.
Felicidades, canija.

6 comentarios:

  1. Gracias Rocio, por cierto estoy de acuerdo contigo en lo del mercado...una barbaridad.
    Saludos.
    Para quien no sepa de lo que estamos hablando que visite:
    http://elefectodelinsomnio.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eres un pozo lleno de sentimientos. Los recuerdos te abrazan, te llenan de emoción y haces que nos emocionemos cuando te salen del alma las imágenes que de tu alma se desprenden y que te traen a la memoria el principio de cuando empezaste a percibir el aroma de la vida, la esencia de tu existencia. ¡Qué tesoro sentimental tienes guardado, amigo! Consérvalo con esmero aunque la vida te azote. Nunca te arrepentirás de ser tan buena persona.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo; gracias por tus palabras, y muchisimas gracias por tu sincera amistad, la cual considero un gran tesoro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas letras manolo. De veras me emocionas cada vez más y no dejas de soprenderme. Todo lo que expresas como padre lo entiendo perfectamente. De verdad amigo eres más grande como persona que tus geniales letras. No cambies nunca amigo un abrazo fuerte de tu amigo Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos; a veces pienso que lo dificil es pasar un sentimiento a un papel; o a un blog; y que más difícil aún es exponerlos; aunque cuando uno "se abre" ante sus amigos es todo más fácil.
    Un abrazo para todos. Ojalá nos veamos pronto; y si es delante de la Virgen del Rosario con la Esquila cantando, mucho mejor.

    ResponderEliminar