sábado, 27 de febrero de 2010

CARNAVALEANDO

Bueno, pues otro año más que pasa el Caarnaval.
En estos ultimos días he andado muy revolucionado con el trabajo y los ultimo ensayos con la cirigota. Total, un lio de no parar...
Hoy ya es el ultimo día, y yo se que va a ser muy especial por varios motivos.
Hace ya algunos años que comencé a tener una costumbre que se repite cada año. Simplemente es que el ultimo día de actuación me hago la misma pregunta; ¿ Merece la pena toda esta locura?
Como imaginais, la respuesta sigue siendo que SI, por supuesto que la merece, y más cuando es con una panda de locos que disfrutan del carnaval, que lo exprimen, que consiguen que desaparezca el cansancio, los problemas, etc, etc.... Sera hoy, de nuevo, cuando , justo antes de salir, me separare un momento del resto, volveré a hacerme la misma pregunta y , tras mirar a El Doblao, unido y preparado para salir, tras ver la cara de Saul, la sonrisa de Juanma, las locuras del Canelita... tras mirar a mi amigo amigo Alberto Matamoros y contestar con una sonrisa a su gesto afirmativo con la cabeza y a su guiño, en fin, tras mirar a todos ellos... apareceran las respuestas...



Imagino que podre poner mas fotos de actuaciones y por supuesto, en el local.

Con respecto a el carnaval en general, decir que me han gustado todas las agrupaciones. Todas tienen algo que hace que te gusten, que te ponga el vello de punta o que, porque no decirlo, se te empañen los ojos, como me ocurre cuaqndo cantamos el pasodoble a Pragmacio ( ya os contare lo que estoy seguro pasara esta noche con los pasodobles ) o anoche mismo con la chirigota "de los viejos" y ese pedazo de pasodoble, del cual ya le he pedido la letra a mi amigo JoseMari, donde se nombra a "los mineros del cielo" que han hecho historia en esas tablas del cine...Miguel el chori, el gran Diego el chencho, mi amigo Narbona, Joselito Perez, Luis Mellado, etc, etc, etc...............Y por supuesto, esa "murga de mineros del cielo" esta dirigida por Pragmacio...
Como os digo; el pasodoble, para mi, e imagino que para un "mojino carnavalero"; es de los mejores. Procurare traer o encontrar alguna letra o video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario